Altra Timp

Altra Timp
Altra Timp

Precio original Altra 145,00 €

Desde 147,20 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    303 gr
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Color
    Negro
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy hablamos de las Altra Timp, una zapatilla de trailrunning muy versátil. Han sido diseñadas para corredores que busque un drop cero, en una zapatilla súper cómoda, con gran amortiguación y una upper muy completo transpirable, resistente al agua y con muchas protecciones. Por tanto esta zapatilla es ideal para caminar sobre cualquier distancia, ruta urbana, senderismo, excursionismo y  pensadas para los corredores regulares que buscan un calzado bien acolchado, sino de responder en cualquier terreno.

Altra Timp, características principales

Altra Timp

Entramos de lleno a ver las prestaciones de este modelo de trail que la convierten en una zapatilla muy versátil. Por una parte el MaxTracTM de la suela y una altura de amortiguación 29 mm, lo que permite una ejecución cómoda y eficiente sobre cualquier terreno. Si hablamos técnicamente encontramos en esta mediasuela una doble capa de Eva que se cubre con una capa superior A-Bound para fomentar la amortiguación de la zapatilla. Asimismo, cuenta con tecnología InnerFlex, que se trata de unas ranuras internas incorporadas en esta zona que pretenden favorecer una flexibilidad superior, para que los pies tengan una capacidad de respuesta más rápida, aumentan en velocidad y en el rendimiento. Esta tecnología reduce también el peso de la zapatilla para una experiencia de carrera mejorada en todos los puntos.

Seguimos con el upper de las Altra Timp, que quizás es la zona más novedosa de la zapatilla. Su diseño con malla transpirable y resistente al agua cuenta con elementos reflectantes a lo largos de los 360 grados de la zapatilla. Además cuenta con con elementos elementos característicos de la casa y muchas protecciones. Por lo que podemos decir que se trata de un upper muy completo, que mantendrá nuestros pies secos y protegidos sobre cualquier terreno y clima, y podemos usar estas zapatillas en multitud de ocasiones.

Altra Timp

En la parte de la suela, ha sido confeccionada con tacos de 4 mm con el fin de mapear el pie. El dibujo de este es muy similar a los que encontramos en otros modelo de la firma americana. Este sistema ha sido bautizado como la tecnología Footpod que se caracteriza por respetar los huesos y tendones de sus pies para una flexión libre y natural, y favorecer el movimiento propio del pie.

Por último, acabamos con las prestaciones tecnicas de las Altra Timp, que tienen un peso de 303 gr, para ser exactos. El drop hemos menciona que existe una gran altura, de 29 mm, entre la suela y la mediasuela, y podemos decir que es una zapatilla de drop cero. 

Opiniones de Altra Timp

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Altra Timp

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color