Altra Torin 4

Altra Torin 4
Altra Torin 4

Precio original Altra 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Torin 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Altra relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    230 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto
  • Año
    2019
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las zapatillas para correr en asfalto que has estado esperando ha llegado al mercado. Traemos para ti las Altra Torin 4, una silueta renovada y que trae consigo tecnología que hará que disfrutes de la ligereza y comodidad.

Altra Torin 4 silueta

Esta silueta de Altra, está hecha esencialmente para que puedas correr por el asfalto sin ningún tipo de incomodidad. E incluso está tan bien diseñada, que en la versión femenina de la zapatilla cuenta con la tecnología Fit4Her, que permite que todos las siluetas de mujeres estén diseñados para adaptarse a la forma particular del pie.

Altra Torin 4, alta tecnología y ligereza

La primera mejora de esta zapatilla de running, frente a sus antecesoras, es que se le ha añadido la entresuela Quantic de Altra, que ofrece 2 mm menos de acolchado y de altura. Como muchos de los cambios son para bien, esta Altra Torin 4 ahora es un modelo más ligero, rápido y receptivo. Es que esta nueva amortiguación es mucho más ligera, así que sentirás que la zapatilla es parte de ti.

Altra Torin 4 modelo

En cuanto al upper, es quizá donde no hay gran diferencia. Cuenta con una malla de rendimiento ligera, para que tus pies se mantengan frescos todo el tiempo. Esta silueta tiene incorporada también, el Balanced Cushioning Platform, que permite que el talón y el antepié se encuentren a la misma distancia del suelo, esto con el fin de fomentar una posición adecuada y de bajo impacto durante los recorridos que realices.

Altra Torin 4 upper

La Ultra Torin 4 tiene la suela exterior en desencaje, lo que te ofrece una carrera más flexible, pero suave. Además, cuentas con la tecnología FootPod Toe Box, que se encarga de trazar el mapa de los huesos y tendones del pie. Haciendo esto permite que los dedos se relajen y se extiendan de manera natural para ofrecerte mayor comodidad y estabilidad en subidas y descensos.

Altra Torin 4 suela

Especificaciones técnicas de Altra Torin 4

Esta zapatilla de running para hombres y mujeres cuenta con un peso de 215 gr en la versión femenina y de 258 gr en la versión masculina. Así mismo, continúa con el concepto de drop cero, para llegar al concepto "natural running" que tanto quiere conseguir esta casa americana. También, debemos mencionar que esta zapatilla está diseñada para personas que tengan una pisada neutra.

Opiniones de Altra Torin 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Altra Torin 4

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Buenas, me gustaría saber que zapatilla me recomendáis para correr. Peso entre 80 y 82 kilos, soy supinador estoy con unas nike epic race pero me cargan mucho el talón, gemelos y dedo gordo del pie, me dijeron que las torin 4 van muy bien?

R
Ruboabella
24/05/2020 19:15:10
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana