Altra Vanish Tempo


Prestaciones

Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 232H/195M
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada , Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Varios
Ritmo Alto
Pie Normal
Apoyo Punta
Distancia Corto , 10K
Año 2022

Fotos Altra Vanish Tempo:

Altra Running sigue apostando por la redefinición del concepto de velocidad, y las nuevas Altra Vanish Tempo. Una zapatilla de entrenamiento ligera, que se adapta como opción perfecta tanto para entrenamientos de calidad como para carreras de velocidad. En RUNNEA te contamos todos los detalles acerca de este modelo de la marca norteamericana.

Estas zapatillas de running Altra Vanish Tempo entran en escena con una nueva reestructuración del modelo, que permite añadir más durabilidad y versatilidad a esta silueta para los corredores/as más ligeros, y que buscan un plus de velocidad en cada uno de sus entrenamientos para progresar y ser capaces de correr más rápido, y así mejorar sus marcas personales.

¿Cuáles son las novedades más significativas de estas Altra Vanish Tempo?

Antes de empezar a desgranar todas las virtudes que traen estas Altra Vanish Tempo es conveniente subrayar que la base de inspiración de este modelo de Altra Running ha sido su modelo de competición, y el más veloz hasta la fecha de las Altra Vanish Carbon. De esta forma, las Vanish Tempo cuentan con la misma geometría, idéntica mediasuela de espuma y Slim Footshape Fit que las Vanish Carbon.

La principal diferencia entre un modelo y otro radica en que estas Altra Vanish Tempo prescinden la placa de fibra de carbono. La ausencia de este recurso tecnológico de última generación tiene su parte positiva, y es que esta silueta es capaz de mejorar el apartado de su flexibilidad, traduciéndose en una conducción más versátil que la zapatilla de competición.

Entonces, no queda otra que pasar a todos sus puntos fuertes, que se resumen en los siguientes puntos:

Eficiente mediasuela EGO Pro

A lo dicho, igual que en las Altra Vanish Carbon, este último modelo de las Altra Running también apuesta por incluir la espuma EGO Pro, marca de la casa, y se plasma en un material más eficiente y ligero. Esto se traduce en zancadas con una óptima amortiguación, pero también con un gran retorno de energía. Comodidad y velocidad para llegar todavía más lejos en cualquiera de tus objetivos de entrenamiento y/o competición.

Efecto balancín integrado

Estas Vanish Tempo tampoco renuncian a incluir esa característica estructura de líneas cóncavas, que crean un efecto de balancín. Así, el modelo asegura mayor impulso y despegues más eficientes. Eso sí, manteniendo, en todo momento, el movimiento natural en cada kilómetro que se avanza sobre el asfalto.

Exclusivo Footshape Fit

Más apartados relevantes de estas Altra Vanish Tempo es que también traen consigo el exclusivo Slim Footshape Fit de Altra Running, que favorecen el movimiento natural de los dedos del pie. Algo que se percibe y se nota en un mayor grado de potencia y de estabilidad, incluso para correr largas distancias a ritmos altos.

Nivel de confort premium

Gracias al ajuste más ceñido y cómodo, estas Vanish Tempo han sido diseñadas para obtener el máximo rendimiento en cada entrenamiento y/o carrera a los ritmos más rápidos.

Hablando de este nivel de confort, el modelo también incluye un extra de amortiguación adicional en la parte trasera de la zapatilla, más concreto en el cuello y a la altura del talón, para aumentar esa sensación de comodidad. Además, ese soporte en el mediopié, que garantiza un óptimo nivel de ajuste y sujeción.

Altra Vanish Tempo, especificaciones técnicas - foto 2

Altra Vanish Tempo, especificaciones técnicas

En lo que respecta a la suela exterior, el compuesto presenta una goma más sólida y más resistente, lo que dota al modelo de una tracción y durabilidad mejoradas.

Por otro lado, las especificaciones técnicas de estas Altra Vanish Tempo configuran un modelo con ese exclusivo Zero Drop de la marca norteamericana, aunque el grosor de la mediasuela alcanzan una altura de 33 milímetros para correr de forma confortable y segura, sin renunciar a los ritmos altos para la que ha sido diseñada. En cuantos a los gramos, estas Vanish Tempo, la versión femenina es un auténtico peso pluma con 195 gramos, mientras que el modelo para hombre es de 232 gramos, lo que también habla de su gran ligereza para moverse a máxima velocidad.

Con todo ello, estas Altra Vanish Tempo sobresalen por esa mediasuela con capacidad de respuesta; esa geometría de perfil bajo con 0mm. de drop, característico de Altra, y que permite una carrera más equilibrada; así como es Slim FootShape para maximizar el movimiento natural. Con todo ello, estas Altra Vanish Tempo son la opción perfecta de zapatilla mixta, muy versátil para entrenamientos y carreras de velocidad.

Opiniones de Altra Vanish Tempo

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Altra Vanish Tempo

No hay consultas ni comentarios

También de Altra