Altra Rivera 4


Precio original Altra 120,00 €

Desde 81,57 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    283 gr
  • Peso Mujer
    223 gr
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Color
    Azul Blanco Naranja Negro Rosa
  • Año
    2024
Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Altra Rivera 4

1 / 3

La gama de running de Altra ha acaparado gran parte de las nuevas presentaciones para la próxima temporada 2024 de la marca en la feria más destacada del sector, The Running Event, como fue el caso de la nueva Altra Rivera 4.

La Altra Rivera 4 es una zapatilla de running que presenta interesantes novedades y actualizaciones con respecto los modelos anteriores con el principal objetivo de ganar en comodidad a la hora de correr con ellas.

Características destacadas de la nueva Altra Rivera 4

2024 será un año intenso y lleno de novedades de Altra, como es el caso de este nuevo modelo que ya está disponible en el mercado desde principios del mes de enero de este año.

La nueva zapatilla se presenta con un diseño actualizado para aportar una apariencia más moderna e informal con respecto a la Altra Rivera 3, añadiendo un toque de elegancia a la zapatilla.

La parte superior de la Altra Rivera 4 cuenta con una malla refinada que nos aporta un mejor ajuste del pie dentro de la zapatilla.

Características destacadas de la nueva Altra Rivera 4

La zapatilla cuenta con una amplia zona delantera que se combina con el diseño ceñido de la zona del medio pié para evitar de esta manera una compresión excesiva de los dedos de los pies sin sacrificar la seguridad y confianza que necesitamos en cada una de nuestras zancadas.

Finalmente, destacar de la parte superior que cuenta con mayores acolchados en la zona del talón, con un diseño renovado en relación a versiones anteriores, con el objetivo de aportar un extra de comodidad durante nuestros entrenamientos.

La media suela cuenta con la espuma Altra EGO, la misma que la versión anterior, al igual que la suela que no varia en cuanto a diseño y materiales, con refuerzos en aquellas zonas de mayor contacto con el terreno.

Perfil ideal de la Altra Rivera 4

Estamos ante una zapatilla que está destinada para aquellos/as corredores/as que se inician en el mundo del running o que necesitan una zapatilla cómoda para sus sesiones ocasionales de running.

La zapatilla aporta una sensación de suavidad y comodidad a los/as corredores/as de peso medio y con una técnica de pisada neutra y que priorizan la comodidad a los ritmos rápidos.

Por lo que respecta a ritmos y distancias, es una zapatilla para correr a ritmos medios y tranquilos en distancias de cortas o, como máximo, la media distancia.

La zapatilla cuenta con un peso de 283 gramos en la versión de hombre y de 223 gramos en la versión de mujer. Por lo que respecta al drop, la zapatilla cuenta con el icónico drop 0 mm que caracteriza a la marca y con perfiles, en ambas versiones, de 28 mm.

En definitiva, estamos ante una de las primeras novedades de Altra para 2024 que, en esta nueva versión mejoran en ajuste y comodidad para comenzar a correr durante nuestros entrenamientos de running diarios.

Opiniones de Altra Rivera 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Altra Rivera 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Altra

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana