ASICS 33-M 2


En los últimos días, no hemos detectado precios de: 33-M 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    4mm
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2017
Ligereza
7
Amortiguación
10
Flexibilidad
9
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
6

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos ASICS 33-M 2

1 / 15

La particular colección Natural 33 de ASICS Running tiene su razón de ser en las 33 articulaciones que conforman cada pie, y sus tres característicos modelos son: 33-M, 33-FA y 33-DFA. El denominador común entre estas tres zapatillas de running se encuentra en proporcionar una pisada más natural y ligera, ya que trabaja acorde a esas 33 articulaciones del pie.

Mientras las gamas FA y DFA de ASICS Running están más orientadas a dotar al modelo de mayor flexibilidad y sensación de contacto con el suelo, la serie 33-M tiene como seña de identidad destacada ese concepto maximalista de zapatilla, en donde la amortiguación aparece como su gran punto fuerte a tener en cuenta.

En este sentido, la segunda versión de las 33-M se presenta como una actualización de su antecesora, tratando de ofrecer una mejor capacidad amortiguadora. Así, con su bajo drop de 4 milímetros, las ASICS 33-M 2 garantizan una transición más natural como zapatilla de entrenamiento tope de gama para corredores de pisada neutra.

Máxima amortiguación, durabilidad, y gran ligereza

Como no podía ser de otra manera, la marca japonesa incluye sus tecnologías más novedosas en este renovado modelo. Aquí, el protagonismo vuelve a acapararlo las innovadoras almohadillas AmpliFoam de la entresuela, cuya ventaja principal consiste en que se trata de un material muy resistente, y por lo tanto es apto para recorrer gran cantidad de kilómetros sin descomponerse. Además, esa capacidad amortiguadora queda reforzada con la incorporación del material Solyte, también en la suela intermedia. Tal combinación de materiales, AmpliFoam y Solyte, no sólo aseguran máxima amortiguación y durabilidad, sino que también contribuyen a que las ASICS 33-M 2 sigan siendo una zapatilla de running sorprendentemente ligera. Lo que se busca es ofrecer una protección óptima para las articulaciones, minimizando el impacto, pero sin renunciar a una sensación más natural y suave en cada zancada.

Por otro lado, la parte superior de las ASICS 33-M 2 cuenta con una construcción sin costuras, lo que hace que el corredor pueda disfrutar de un ajuste cómodo y seguro. A lo que también hay que sumar la característica tecnología ComforDry de la casa nipona. Introduciendo el ComforDry Sockliner y ComforDry Lasting, la ASICS 33-M 2 mantiene seco y fresco los pies en cada kilómetro de entrenamiento.

Rendimiento más natural

Para rematar, las ASICS 33-M 2 trae consigo una suela con el característico compuesto AHAR+, concebido para aportar mayor adaptabilidad al terreno, comodidad, flexibilidad y resistencia a la estructura global de la zapatilla.

Con todo, las renovadas ASICS 33-M 2 es la opción de zapatilla de entrenamiento maximalista, que permite mejorar la experiencia del corredor con un rendimiento más natural, aportando máxima amortiguación y gran ligereza.

Opiniones de ASICS 33-M 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS 33-M 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana