ASICS 33-M

ASICS 33-M

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 33-M

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    309 (H) / 252 (M)
  • Drop
    4mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Cavo Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2015
Ligereza
7
Amortiguación
10
Flexibilidad
9
Respuesta
7
Estabilidad
7
Agarre
6

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Máxima amortiguación y un drop bajo. Así es la nueva Asics 33-M, una zapatilla maximalista (de ahí la nomenclatura M) para runners con pisada neutra y con un peso por encima de los 75 kilogramos que quieran mucha amortiguación para correr distancias largas a ritmos intermedios o lentos. Una zapatilla de 309 gramos de peso en la versión masculina y 252 en el modelo femenino, junto a un drop de 4mm, capaz de ofrecerte una experiencia más natural en tus sesiones de entrenamiento que rivaliza con la Hoka One One Conquest.

Asics ha construido una zapatilla de enorme flexibilidad que tiene reflejo en el nombre de la misma por medio del 33, el cuál hace referencia al número de articulaciones del pie. Gracias a sus 4 mm de drop, esta zapatilla proporciona una experiencia mucho más natural a la hora de correr en comparación con otros modelos mucho más tradicionales como la Nimbus o Kayano, cuyo drop se eleva hasta los 12 mm.

Asics 33-M

Mediasuela Amplifoam

La firma japonesa ha desarrollado una nueva mediasuela llamada Amplifoam, empleada en los tres modelos de la colección Natural 33. Este nuevo compuesto proporciona una mayor sensación de comodidad bajo los pies y durabilidad, ya que este material no se descompone al mismo ritmo que otras espumas de densidad similar.

Upper sin costuras

El upper o parte superior de la zapatilla fusiona en la parte del antepié y la zona media una malla junto con una serie de paneles sintéticos y refuerzos de TPU. Además, la parte superior está termosellada y exenta de costuras para minimizar posibles rozamientos y fricciones.

Suela AHAR+

En cuanto a la suela, está confeccionada con un compuesto de goma de aire insuflado, denominado AHAR+, para proporcionarte una amortiguación y durabilidad óptimas y, al mismo tiempo, facilitando la zancada durante la carrera.

Visibilidad

La marca nipona ha tenido en cuenta la seguridad de los runners a la hora de diseñar esta zapatilla. Para ello, ha incluido en la misma una serie de piezas reflectantes, fabricadas por la empresa 3M, para que puedas mantenerte visible cuando las condiciones de luminosidad son escasas.

Opiniones de ASICS 33-M

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS 33-M

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana