ASICS Alpine XT 2

ASICS Alpine XT 2
ASICS Alpine XT 2

Precio original ASICS 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Alpine XT 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    260gr
  • Drop
    6mm
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Distancia
    Corto 10K
  • Año
    2019
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Asics Alpine XT 2 es lo más nuevo en zapatillas para trail running de la casa nipona. Esta nueva silueta que ya está en el mercado, está pensada para moverse cómodamente en terrenos fáciles. Una zapatilla hecha especialmente para cortas y medias distancias, y para runners no muy pesados.

Asics Alpine XT 2 modelo

Características generales de Asics Alpine TX 2

Esta nueva zapatilla de trail running cuenta con una entresuela completa de espuma SpEVA, que se encarga de mejorar la durabilidad de la silueta mientras corres por todos los terrenos posibles. Además, cuenta con plantilla Ortholite, que ayuda a mejorar la respuesta de la silueta en cada pisada, de esta manera te devuelve energía en los rebotes. Y es que nunca viene nada mal un poco de ayuda en esas arduas sesiones de entrenamiento.

Asics Alpine XT 2 mediasuela

La suela de esta Alpine XT 2 de Asics está hecha de diseño taqueado que permite correr por cualquier terreno, ya sea para trail o asfalto. La principal facilidad con este tipo de suela es que cuenta con un agarre tridimensional, perfecto para terrenos compactos. Y el refuerzo colocado en el talón le añade estabilidad.

Asics Alpine XT 2 suela

Este nuevo modelo no cuenta con grandes mejoras en comparación de su antecesora la Alpine XT. Los únicos cambios, no muy radicales, se pueden apreciar en la parte superior, ya que se ha trabajado con ligera mejora la sujeción del pie. Aunque ésta Asics Alpine TX 2, sigue contando con una malla en el empeine para que el aire pueda circular y así mantener tus pies frescos mientras te dedicas a correr por esas zonas difíciles.

Asics Alpine XT 2 upper

Especificaciones técnicas de Asics Alpine XT 2

La zapatilla de trail running está hecha para mujeres y hombre. En cuanto a la versión a la masculina de esta Asics Alpine XT 2, tiene un peso de 292 gr, y la versión femenina pesa 238 gr. Tiene un drop de 6 mm. Una zapatilla con las condiciones necesarias para usarlas en esas horas de práctica de trail running.

Opiniones de ASICS Alpine XT 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS Alpine XT 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana