ASICS Cosmoracer MD 2


Precio original ASICS 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Cosmoracer MD 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    track
  • Uso
    Competición
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Corto
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos ASICS Cosmoracer MD 2

1 / 3

La ASICS Cosmoracer MD 2 es una zapatilla de atletismo que destaca por su representativo y reconocible color rojo, inspirado en el poder y la luz del sol en Japón y que simboliza la ardiente pasión de un/a atleta por competir.

La ASICS Cosmoracer MD 2 es una zapatilla de atletismo que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca y que está especialmente diseñada para correr medias distancias.

Características y puntos fuertes de las ASICS Cosmoracer MD 2

Las ASICS Cosmoracer MD 2 están diseñadas para brindarnos una buena combinación entre, una propulsión ágil y un necesario soporte en cada una de nuestras zancadas.

La zapatilla se ha diseñado con superposiciones de malla sin costuras en la parte superior para mejorar la transpirabilidad durante todas nuestras carreras o entrenos en las pistas, además, también nos ofrece un ligero soporte, importante para inclinarse sin problemas durante las curvas.

La ASICS Cosmoracer MD 2 cuenta con la tecnología Dynawrap que evita que los pies se desplacen hacia los lados, mejorando de esta manera el ajuste y la comodidad en todo momento.

Características y puntos fuertes de las ASICS Cosmoracer MD 2

La media suela de la zapatilla incorpora la tecnología Flytefoam, desarrollada por la propia marca, para brindarnos una buena amortiguación en cada una de nuestras zancadas.

La zapatilla cuenta con una placa Pebax de longitud completa que ha sido reelaborada con un diseño especial de los tacos (cuenta con cinco tacos) para aumentar de esta manera la tracción y la propulsión entre zancadas.

Perfil de corredor/a y distancias recomendadas de las ASICS Cosmoracer MD 2

ASICS ha diseñado esta zapatilla pensando en aquellos/as corredores/as de peso ligero, incluso medio, y con una buena técnica de carrera que aprovecharán al máximo las tecnologías que se integran en la zapatilla.

En cuanto a las distancias con las que podremos correr con las ASICS Cosmoracer MD 2, las situaríamos en la media distancia en pista de atletismo, entre los 1500 y 5000 metros.

En definitiva, estamos ante una zapatilla diseñada por la marca japonesa con una placa de pebax ideal para adaptarse para correr rápido en las pistas de atletismo y que cuenta con alguna de las mejores tecnologías desarrolladas por la marca.

Opiniones de ASICS Cosmoracer MD 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS Cosmoracer MD 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Precio
Color