ASICS FUJI SPEED


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 240gr
Drop 5mm
Amortiguación Neutro
Constitución Delgada
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio , Alto
Apoyo Punta , Talón
Distancia Corto , 10K , Media maratón

Fotos ASICS FUJI SPEED:

Runneantes, hoy os presentamos las nuevas ASICS Fuji Speed, uno de los lanzamientos estrella de la firma nipona para los amantes de las carreras rápidas por los terrenos más agrestes de montaña. Un modelo que seguro, hará las delicias de los corredores de montaña más rápidos e intrépidos, debido a su ligereza y reactividad.

Estamos hablando de una zapatilla de trail running enfocada a corredores de montaña más rápidos y ligeros que buscan alcanzar velocidades rápidas en distancias cortas, hasta la media maratón. Un modelo que incorpora lo último de ASICS en tecnología con el objetivo de ofrecer una perfecta combinación entre amortiguación, comodidad y protección.

Asics Fuji Speed: mediasuela

ASICS FUJI SPEED, características principales

Las Fuji Speed de ASICS, son una perfecta combinación entre ligereza, respuesta y comodidad, una zapatilla que permite correr muy rápido experimentando una sensación de confort en cada zancada. Aunque están diseñadas para rendir, sobre todo, en distancias cortas y medias, no debemos descartar que los corredores más experimentados y veloces las puedan utilizar para distancias más largas como el maratón e incluso, ultramaratón, ya que, una de las características de la marca nipona es sacar al mercado zapatillas muy cómodas. 

La mediasuela de esta zapatilla de trail para hombre y mujer incorpora uno de los sistemas de amortiguación estrella, la espuma FlyteFoam. Un compuesto que te brinda la firmeza y reactividad necesarias para moverte a ritmos vivos por los terrenos más irregulares y agrestes.

Asics Fuji Speed: upper

La respuesta de estas Fuji Speed es otra de sus señas de identidad. Para ello, el equipo de diseñadores de ASICS han optado por incluir una placa de propulsión de Pebax, la cual permite un retorno de energía que genera una sensación de una pisada más rápida y dinámica. Además trae consigo la tecnología Guidesole que genera una menor flexión de tobillo y una mayor absorción de los impactos, reduciendo la fatiga muscular y aumentando la eficiencia en carrera.

El corte superior es donde se concentran las novedades más destacadas de este modelo. Construido a través de una malla muy ligera y transpirable, incorpora un sistema de cordones claramente innovador. Con un cierre rápido al más estilo Quicklace de Salomon, permite un ajuste impecable para una protección superior.

Asics Fuji Speed: suela

La suela denominada AsicsGrip cuenta con un diseño poco agresivo teniendo en cuenta el perfil de usuario de la zapatilla, optando por lucir un taqueado poco prominente, por lo que es probable que tenga un mejor rendimiento en terrenos más bien compactos. 

ASICS FUJI SPEED, especificaciones técnicas

En definitiva, estas ASICS FUJI SPEED se erigen como una apuesta segura para los corredores más rápidos que buscan medirse en cortas distancias de montaña. Un modelo muy muy ligero, de apenas 240 gramos, un drop de 5mm y un PVP de salida de 160€, está orientado a conquistar terrenos más bien compactos.

Opiniones de ASICS FUJI SPEED

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de ASICS FUJI SPEED

No hay consultas ni comentarios

También de ASICS