ASICS Gel Contend 4

ASICS Gel Contend 4
ASICS Gel Contend 4

Precio original ASICS 65,00 €

Desde 39,00 €



Características

  • Peso
    298 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Color
    Rosa
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
7
Flexibilidad
7
Respuesta
5
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La cuarta edición de la fiable saga Contend de Asics llega al mercado manteniendo la magnífica relación-calidad precio de la que viene haciendo gala. Es una zapatilla de running ideal para los corredores neutros que busquen una amortiguación y ajuste excepcionales durante las tiradas de corta distancia. Sin duda alguna, las características más destacadas de esta zapatilla son la amortiguación, ajuste, estabilidad y comodidad.

Asics Gel Contend 4: características principales

Asics Gel Contend 4 características principales

Si comparamos la nueva actualización con el modelo anterior, la Asics Gel Contend 3, descubriremos algunas pequeñas modificaciones pero no encontraremos novedades trascendentales. Si bien es una zapatilla dirigida también a aquellos corredores principiantes que quieran gozar de una óptima amortiguación; la calidad del soporte y la estabilidad que ofrecen esta Asics Gel Contend 4 son dignos de mención.

Por lo tanto, entramos de lleno en el análisis de las características más destacables de la última actualización. En la mediasuela se apuesta, una vez más, por el sistema de amortiguación GEL, tecnología estrella de la marca nipona, cuyo principal objetivo es absorber los impactos. Asimismo, esta tecnología permite una mejor distribución de la energía mejorando así las transiciones durante el entrenamiento. El sistema de amortiguación GEL se sitúa en la parte posterior del pie, más concretamente, en la sección del talón, y busca mejorar la experiencia del corredor.

En la mediasuela han optado por integrar la plantilla Ortholite extraíble para asegurar un mayor confort durante todo el día. El hecho de que sea extraíble permite que el usuario elija la plantilla que más se adapte a sus características, aunque la incorporada en estas Asics Gel Contend 4 aseguran un confort sin igual.

Asics Gel Contend 4 suela

La suela no presenta ninguna novedad respecto al modelo anterior. Los surcos de flexión permiten unas transiciones más cómodas y adaptadas a cada usuario creando así un modelo más duradero y con gran capacidad de agarre.

Asics Gel Contend 4 upper

El upper de estas Asics Gel Contend 4 incorpora una pieza laminada en el empeine para un mayor soporte y estabilidad durante el entrenamiento.

Especificaciones técnicas de las Asics Gel Contend 4

Las Asics Gel Contend 4 ofrecen una atractiva relación calidad-precio para aquellos corredores neutros que busquen una zapatilla de running amortiguada y estable. Además, este modelo se postula como una elección magnífica para aquellos principiantes que quieran disfrutar de un soporte y estabilidad adecuados. El drop es de 10mm (22mm talón, 12mm antepie) y el peso es de 298 gramos.

Opiniones de ASICS Gel Contend 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Contend 4

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de ASICS Gel Contend 4?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color