ASICS Gel cumulus 21 goretex

ASICS Gel cumulus 21 goretex
ASICS Gel cumulus 21 goretex

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gel cumulus 21 goretex

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Peso
    300 gr
  • Drop
    9 mm
  • Pisada
    Neutro
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las ASICS Gel cumulus 21 goretex  destacan por una ligereza y versatilidad dignas de mención. Diseñadas para completar los distintos perfiles de entrenamiento, incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma ASICS. Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Disfruta de una pisada más flexible y atrévete a sacar el máximo rendimiento a cada rodaje con las nuevas Gel cumulus 21 goretex .

ASICS Gel cumulus 21 goretex Foto 1

ASICS Gel cumulus 21 goretex , características y prestaciones

Se nota que las Gel cumulus 21 goretex son marca de la casa de ASICS ya que su mediasuela está concebida para proporcionar al corredor la suficiente capacidad amortiguadora para ejecutar transiciones más suaves, aportando una sensación más liviana y con una respuesta óptima para hacer unos entrenamientos más eficientes. De esta forma, la mediasuela de estas ASICS Gel cumulus 21 goretex están diseñadas para obtener los mejores resultados.

Lo bueno de la construcción del upper de estas ASICS Gel cumulus 21 goretex es que se ha revisado a conciencia para conseguir reducir los materiales, y que ello se note en el modelo mediante un diseño más ligero y adaptable, pero también más resistente. Eso sí, sin perder un ápice de un óptimo grado de sujeción. La idea que se persigue con esa malla que reviste toda la parte superior de las Gel cumulus 21 goretex de ASICS es que envuelva al pie como si se tratase de una segunda piel.

La suela exterior de estas ASICS Gel cumulus 21 goretex  garantiza una tracción y un agarre óptimos para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Un resistente compuesto de caucho que, unido al patrón de dibujo multidireccional, ofrece una mayor resistencia al desgaste y alarga la vida útil del modelo.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de ASICS Gel cumulus 21 goretex
  • ASICS Gel cumulus 21 goretex Foto 2

    Las ASICS Gel cumulus 21 goretex , tecnologías más relevantes

  • Asics AHAR: ASICS High Abrasion Resistance Rubber es un compuesto de goma muy sólido y resistente empleado en las zonas de la suela más expuestas al desgaste. Un material que ofrece una durabilidad superior y que destaca por un agarre y tracción superior.
  • Asics FlyteFoam: Uno de los últimos recursos que la ASICS ha implementado en gran cantidad de modelos de última generación. La idea no es otra que la de presentar un salto cualitativo como cuantitativo, porque añade un plus de estabilidad extra, además de ofrecer ligereza al conjunto.
  • Asics GEL: El sistema de amortiguación marca de la casa de ASICS, incluido en la parte posterior de la zapatilla, para acrecentar esa sensación de contar con una buena amortiguación bajo los pies, especialmente en una de las zonas más expuestas al impacto, y que vienen a mejorar la capacidad de absorción de los impactos del modelo en cuestión.
  • Asics GUIDANCE LINE?: esta tecnología promueve una mayor flexión en la zona delantera del pie, para una comodidad más acentúada. Además, garantiza una mayor sujeción y equilibrio del conjunto de la zapatilla.
  • Asics Guidance System: Esta tecnología es la encargada de corregir el exceso de sobrepronación en carrera. Desarrollada por ASICS favorece una suavidad permanente en carrera para una conducción más eficiente y cómoda.
  • Asics Impact Guidance System: Unas zancadas más armónicas y agradables. Eso es lo que ofrece la tecnología Impact Guidance System, que combina el sistema GEL con la tecnología Guidance Line, que es una ranura flexible que se encuentra en toda la mediasuela de la zapatilla.
  • Asics Trusstic System: Presenta dos capas reforzadas con carbón que favorecen una estabilidad inteligente para alcanzar unas sensaciones de sujeción más adaptativas y pisadas más suaves. Esta sistema tiene como objetivo ofrecer una respuesta óptima sobre el terreno que se pisa, reduciendo la presion y flexionando la zapatilla, pero también ofreciendo la firmeza que necesita el arco plantar en cada rotación del pie.
  • EVA: Espuma de alta densidad que suaviza el impacto en carrera. Una capacidad amortiguadora más ligera, para un rendimiento superior.
  • GORE-TEX: La exclusiva membrana Gore-Tex de las ASICS Gel cumulus 21 goretex garantiza una excelente impermeabilidad y protección incluso en las condiciones climatológicas más adversas. Un revestimiento capaz de brindar el ajuste y comodidad necesarios para impulsar al trail runner a dar el máximo durante sus aventuras en montaña.
  • Opiniones de ASICS Gel cumulus 21 goretex

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de ASICS Gel cumulus 21 goretex

    No hay consultas ni comentarios

    ¿Eres fan de ASICS Gel cumulus 21 goretex ?

    Ver todos los modelos de:  
    Nuestra selección

    También de ASICS

    Nuestra selección

    Lo más visitado esta semana