ASICS Gel Cumulus 24 TR


Prestaciones

Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
8

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Amortiguación Neutro
Constitución Medio , Fuerte
Pisada Pronador
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón
Sostenibilidad Material reciclado , Sostenibles en CO2
Año 2022

Fotos ASICS Gel Cumulus 24 TR:

Las ASICS Gel Cumulus 24 TR son un modelo específicamente diseñado para que nuestros entrenamientos de carrera no se limiten al asfalto y podamos adentrarnos también por caminos y senderos de nuestro entorno natural. Una zapatilla diseñada para correr por terrenos firmes pero también irregulares, preferiblemente sin demasiada complicación técnica o con superficie compacta.

Características principales de las ASICS Gel Cumulus 24 TR

Siendo fiel a la saga Gel Cumulus, esta zapatilla de trail running trae consigo todos los ingredientes para conquistar a los runners más exigentes. Su amortiguación exquisita, la respuesta en carrera y la estabilidad son los principales argumentos a favor de estas Cumulus 24 TR. Un modelo polivalente para poder correr tanto a ritmos sosegados como con un puntito de velocidad.

ASICS Gel Cumulus 24 TR, características principales

Runner ideal de las ASICS Gel Cumulus 24 TR

Las Cumulus de ASICS siempre han sido uno de los modelos más polivalentes de la firma. Una zapatilla para correr a ritmos medios y lentos, por encima de 4:30 min/km aproximadamente. Son idóneas para todo tipo de corredores, aunque serán los corredores de peso medio y ligero los que mejor se encuentren con ellas, en concreto, hombres de hasta 75-80kg y mujeres de hasta 65-70 kg. Un modelo para acumular kilómetros sin temor, desde un 10k hasta un maratón.

Especificaciones técnicas de las ASICS Gel Cumulus 24 TR

La casa japonesa siempre ha destacado por su excelente trato al corredor, lanzando al mercado modelos muy amortiguados y agradables de lucir. Estas Gel Cumulus 24 TR no se quedan a la zaga, incorporando la espuma FF BLAST, un compuesto que genera un gran confort y con un toque de reactividad para esos momentos de pisar el acelerador. Si esto fuera poco también hace acto de presencia la tecnología GEL, tanto de forma visible en la zona del talón, como oculta en la zona del antepié. Esta combinación otorga a la zapatilla una de las mejores capacidades de absorción de impactos del mercado.

ASICS Gel Cumulus 24 TR, upper

El upper cuenta con una parte superior totalmente sostenible, con al menos el 75% de material reciclado. Una malla finaligera y transpirable que favorece que el pie respire adecuadamente y que se fije en el interior con una sensación de libertad añadida. Un diseño de colores tranquilos, inspirado en la naturaleza japonesa y que está dentro de la colección NATURE BATHING de ASICS.

En la parte trasera se puede observar el talón AHARPLUS que favorece una mayor durabilidad de la suela, suela que es elemento que marca la diferencia frente al modelo estándar, las Gel Cumulus 24. Sus tacos de mayor prominencia le otorgan la capacidad para poder utilizarlas en pistas forestales y en senderos compactos, ofreciendo un agarre notable para poder correr con seguridad.

ASICS Gel Cumulus 24 TR, talón y suela

Con un PVP de 150€, la familia Cumulus se une a la tendencia de diseñar zapatillas con estructura de asfalto para la montaña. Una zapatilla polivalente para correr a ritmos variados con excelente amortiguación por bandera. Con las ASICS Gel Cumulus 24 TR podrás explorar rutas más salvajes siempre y cuando no nos veamos en la tesitura de transitar por zonas excesivamente técnicas y expuestas debido a su ausencia de protecciones anti rocas.

Opiniones de ASICS Gel Cumulus 24 TR

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Cumulus 24 TR

No hay consultas ni comentarios

También de ASICS