ASICS Gel DS Trainer 27

ASICS Gel DS Trainer 27
ASICS Gel DS Trainer 27

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gel DS Trainer 27

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal Bajo
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
10
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Los amantes del running se preparan para la llegada de las ASICS Gel DS Trainer 27, que no tardarán mucho en ver la luz. En RUNNEA, hemos querido adelantarnos para contar los que creemos que serán los primeros detalles de esta tope de gama para deportistas neutros, incluso pronadores. Concebida para exprimir el crono en las distancias cortas, hasta la 10k, la nueva versión llega con algunas novedades que no dejarán indiferente a cualquiera, ¡lo tenemos claro!

ASICS Gel DS Trainer 27, características principales

Nos ponemos en marcha para ofrecer los primeros detalles de una de las zapatillas de running más destacadas de la firma nipona, las ASICS Gel DS Trainer 27. Y es que, todo apunta a que la marca apostará por maximizar el soporte y la amortiguación para convertirse, de una vez por todas, en el aliado perfecto para los corredores y las corredoras con tendencia a la sobrepronación. Sigue leyendo para conocer todas sus características.

Todo apunta a que la mediasuela de estas ASICS incorporará la habitual espuma FLYTEFOAM junto a la tecnología GEL para garantizar un dinamismo superior y una absorción de los impactos en cada pisada, teniendo como premisa principal la comodidad del propio deportista. Tampoco puede faltar el sistema DUOMAX, que, intuimos que llegará con ciertas mejoras para ofrecer un mayor soporte en la zona del arco, así como la capacidad amortiguadora para los runners sobrepronadores.

En cuanto al upper, esperamos que, al igual que su antecesora, la ASICS Gel DS Trainer 26, esta actualización mantenga la apuesta por la sostenibilidad en cada tejido y material implementado. No nos cabe ninguna duda de que esta parte estética llegará con ciertas mejoras para incrementar la transpirabilidad del modelo.

La suela exterior de este modelo mixto, apto para la competición como los entrenamientos cotidianos, cuenta con el compuesto AHARPLUS, que destaca por su gran durabilidad y resistencia a la abrasión. También llegará con un talón “exoesquelético” y un marco más ligero para incrementar las sensaciones de confort, el soporte y el rendimiento en carrera.

ASICS Gel DS Trainer 27, especificaciones técnicas

El equipo de redacción de RUNNEA está contando los días para conocer, de primera mano, todos los detalles de las ASICS Gel DS Trainer 27. Una silueta que suscita un gran interés por parte de los fieles seguidores de la firma y que, estamos seguros que dará mucho de qué hablar a lo largo de la próxima temporada.

Diseñada tanto para runners de pisada neutra como para aquellos con tendencia a la pronación, se presenta como la opción definitiva para completar tiradas cortas sobre el asfalto a ritmos rápidos (<04:30min/km).

Opiniones de ASICS Gel DS Trainer 27

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS Gel DS Trainer 27

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana