Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Amortiguación Neutro
Constitución Medio
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Distancia Corto , 10K

Las Asics Gel Excite 8 han sido concebidas para ofrecer la máxima comodidad en los entrenamientos diarios de los corredores de pisada neutra. Una silueta que renueva su corte superior con la presencia de una malla de diseño que favorece una mayor transpirabilidad en las tiradas cortas, hasta los 10k.

Asics Gel Excite 8, características principales

Las Gel Excite 8 son la última entrega de esta familia de zapatillas de running de la firma nipona, que aterriza para mejorar algunos aspectos y prestaciones de modelos anteriores. A primera vista, los cambios son notables, pero para una mayor precisión, desde RUNNEA comentamos las novedades de cada uno de sus apartados. ¡Toma nota!

Asics Gel Excite 8, características principales

La mediasuela de este modelo de ASICS se mantiene respecto a su antecesora. Así, unas sensaciones de confort óptimas están garantizadas desde un primer momento gracias a la tecnología de amortiguación GEL y la mediasuela AMPLIFOAM, para unas transiciones cómodas y flexibles en las sesiones de entrenamiento de corta distancia. La plantilla ORTHOLITE acentúa esa sensación suave y cómoda en la planta del pie.

Asics Gel Excite 8, upper

El corte superior se presenta más sostenible y transpirable que el de las Gel Excite 7. Diseñado con revestimientos sin costuras que aumentan la sujeción en carrera, también incorporan una sección moldeada de talón para un ajuste mucho mayor.

Finalmente, la suela exterior de goma brinda ligereza y viste de durabilidad este modelo que, además, junto al posicionamiento estratégico de surcos de flexión favorece una flexibilidad óptima en los entrenamientos y las salidas diarias.

Asics Gel Excite 8, suela

Asics Gel Excite 8, especificaciones técnicas

La octava entrega de estas Asics Gel Excite se posiciona como una gran opción de zapatilla de running para hombre como para mujer de pisada neutra. Ligereza, durabilidad y comodidad quedan más que aseguradas en las tiradas cortas sobre superficies de asfalto. Un modelo que mejora la sujeción y las sensaciones de confort del pie en carrera respecto a sus anteriores versiones.

Opiniones de Asics Gel Excite 8

No hay opiniones

Consultas y comentarios de Asics Gel Excite 8

No hay consultas ni comentarios