ASICS Gel Fortitude 8

ASICS Gel Fortitude 8
ASICS Gel Fortitude 8

Precio original ASICS 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gel Fortitude 8

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    350 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
6
Amortiguación
7
Flexibilidad
6
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

El éxito está asegurado para las nuevas zapatillas de running Asics Gel Fortitude 8 que llegan al mercado con algunas modificaciones respecto a su antecesora. Los corredores neutros y pronadores leves pueden están tranquilos, la octava actualización de la saga Fortitude ofrece una caída del talón y una comodidad en el interior sin precedentes. No importa si las vas a usar para unas tiradas largas o series de intensidad, la respuesta de la Asics Gel Fortitude será siempre inmejorable gracias a la protección, sujeción, amortiguación y reactividad que ofrece.

Asics Gel Fortitude 8: características principales

Asics Gel Fortitude 8: características principales

Ofrecer una pisada protegida, segura, amortiguada y reactiva, ése es el principal propósito de la nueva actualización de la saga Fortitude de Asics. Gracias a la ferviente apuesta por una tecnología puntera, la nueva Fortitude 8 te ayudará a controlar un exceso de pronación y proporcionará siempre una respuesta adecuada a las exigencias del usuario. En cuanto a las características más técnicas de la nueva Asics Gel Fortitude se refiere, empezamos señalando las novedades presentes en la mediasuela. Esta vez, han continuado con la introducción de la goma SpEVA para mejorar el retorno de la energía y minimizar los impactos negativos con el suelo. Además, la nueva horma, más ancha respecto al modelo anterior, la Asics Gel Fortitude 7,ha sido creada también a través de la espuma SpEVA garantiza una cobertura y confort superiores.

La tecnología GEL que da nombre también al modelo ha sido diseñada para dar sujeción, reactividad y protección en cada paso y la zapatilla de running Asics Fortitude 8 da buena prueba de ello. Además, es en la mediasuela donde encontramos también la plantilla interior de SpEVA que termina por completar una estructura adecuada para aquellos que necesitan un mayor control de la sujeción. Gracias a la tecnología Guidance Line el usuario verá mejorada la eficiencia de su marcha debido a una mejora de la integridad estructura en la parte media del pie.

En cuanto a las novedades en la suela de estas Gel Fortitude 8 cabe destacar la inclusión de una goma esponjosa de color que le da un toque distinguido al modelo.

En cuanto a la parte superior de esta zapatilla de running debemos señalar la nueva malla sin costuras de diseño especial que ofrece una mayor ventilación y transpiración. Además, reduce las rozaduras causadas por tejidos que irritan la piel al contacto.

Asics Gel Fortitude 8: especificaciones técnicas

Asics Gel Fortitude 8: especificaciones técnicas

La nueva actualización de la zapatilla de running Asics Gel Fortitude 8 ofrece un ajuste mejorado. Además, este modelo para corredores neutros y pronadores leves gozarán de una sujeción y amortiguación óptimos para llevar a cabo unos entrenamientos de calidad. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, esta Fortitude 8 cuenta con un drop de 10mm y un peso de 350 gramos.

Opiniones de ASICS Gel Fortitude 8

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Fortitude 8

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana