ASICS Gel Jadeite

Precio original ASICS 170,00 €
Desde 117,00 € En 1 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 295gr
Drop 10mm
Amortiguación Neutro
Constitución Medio
Pisada Pronador
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Distancia Corto , 10K , Media maratón

Fotos ASICS Gel Jadeite:

ASICS saca las Gel Jadeite con el objetivo de ofrecer una pisada más estable para los deportistas pronadores que buscan confianza y motivación en cada sesión de entrenamiento cotidiano. Es así, esta silueta de la firma nipona ha sido concebida para corregir la sobrepronación sobre el asfalto, ofreciendo una excelente sujeción.

ASICS Gel Jadeite, características principales

ASICS Gel Jadeite, características principales

Las zapatillas running ASICS Gel Jadeite son una opción cómoda, transpirable y bien amortiguada para los runners sobrepronadores. Queda claro, a simple vista, que en la zona posterior del pie incorporan la tecnología GEL para una mayor reactividad y absorción de los impactos en carrera. Entramos de lleno para conocer todas las novedades y detalles técnicos de las ASICS Gel Jadeite, ¡toma nota!

Comenzamos por la mediasuela FLYTEFOAM que ofrece una amortiguación ligera en la planta del pie. Además, la tecnología GEL, junto al upper DUOMAX, contribuyen a corregir la tendencia de pronación excesiva.

ASICS Gel Jadeite, mediasuela

En la zona del corte superior, la malla transpirable jacquard envuelve el pie como si de una segunda piel se tratase, para una mayor estabilidad y comodidad durante tus sesiones de entrenamiento.

La suela exterior de estas ASICS asegura la tracción y adherencia necesaria para sacar el máximo rendimiento a las tiradas cortas y medias sobre el asfalto.

ASICS Gel Jadeite, suela

ASICS Gel Jadeite, especificaciones técnicas

Si buscas estabilidad, confianza y motivación cada vez que sales a correr, estas ASICS Gel Jadeite pueden ser tu aliada perfecta. Concebidas para corredores y corredoras con pisada sobrepronadora, cuentan con tecnologías específicamente empleadas para ello. 

Y es que, este modelo de la firma nipona llevará tu experiencia con el running a un nivel superior; sujeción y comodidad en distancias que llegan hasta la media maratón quedan más que garantizadas con estas Gel Jadeite.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, presentan un drop de 10mm y un peso medio de 295 gramos.

Opiniones de ASICS Gel Jadeite

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Jadeite

No hay consultas ni comentarios

También de ASICS