ASICS Gel Kayano Lite 2


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Amortiguación Alto
Constitución Medio
Pisada Pronador
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Distancia Media maratón , Maratón
Sostenibilidad Material reciclado

Aterrizan las ASICS Gel Kayano Lite 2, ¡listas para revolucionar los entrenamientos cotidianos! Diseñada para corredores de pisada pronadora y mediante materiales reciclados, mejoran ciertos apartados para ofrecer mayor comodidad, estabilidad y reactividad en carrera. También encontramos una suela optimizada para garantizar una durabilidad superior en las tiradas más largas.

ASICS Gel Kayano Lite 2, características principales

ASICS Gel Kayano Lite 2, características principales

La segunda versión de una de las zapatillas running más sonadas entre los deportistas pronadores y amantes de la firma nipona se actualiza para ofrecer un mayor rendimiento en carrera. Destacamos su mediasuela y corte superior, confeccionadas mediante materiales reciclados, que simbolizan, una vez más, la gran apuesta que las firmas deportivas están manteniendo por la sostenibilidad. En RUNNEA analizamos las características principales de estas ASICS Gel Kayano Lite 2, ¡no te lo pierdas!

ASICS Gel Kayano Lite 2, mediasuela

En la zona de la mediasuela encontramos algunas de las tecnologías más punteras de ASICS, tales como la GEL para una excelente absorción de los impactos, o la FLYTEFOAM, que aumenta la resistencia de la espuma. También se incluyen la tecnología 3D SPACE CONTRUCTION y la GUIDANCE LINE, con el objetivo de mejorar la comprensión y la eficiencia de la pisada, a la vez que se adaptan a la perfección a cada tipo de pie.

ASICS Gel Kayano Lite 2, talón

Al igual que ocurría con su antecesora, la ASICS Gel Kayano Lite, este nuevo modelo incorpora un upper de malla elaborado a partir de materiales sostenibles. Cabe añadir, que en esta segunda ocasión se incluye una mayor cantidad de materiales de este tipo. Es importante destacar la introducción de la horma OrthoLite, que mejora las sensaciones de confort y la resistencia de cada pisada.

La suela exterior apenas sufre modificaciones respecto a su versión original. Destacamos el refuerzo AHARPLUS en la zona del talón, que maximiza la durabilidad sobre las superficies de asfalto.

ASICS Gel Kayano Lite 2, suela

ASICS Gel Kayano Lite 2, especificaciones técnicas

Las tope de gama en amortiguación, ASICS Gel Kayano Lite 2, mejoran notablemente en cuanto a materiales y tecnologías para garantizar una comodidad, estabilidad y amortiguación única. Además, la confección a través de materiales sostenibles es un gran punto a favor para hacerse con estas Lite 2. 

Opiniones de ASICS Gel Kayano Lite 2

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Kayano Lite 2

No hay consultas ni comentarios