ASICS Gel Kinsei Max


Precio original ASICS 180,00 €

Desde 118,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    333 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón
  • Color
    Amarillo Azul Morado Negro Verde
  • Año
    2023

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos ASICS Gel Kinsei Max

1 / 4

La nueva ASICS Gel Kinsei Max es una zapatilla de running que está indicada para aquellos corredores y corredoras de pisada neutra y aquellos/as que tengan también una ligera pronación.

La ASICS Gel Kinsei Max es una zapatilla de running que no cuenta con la "fama" ni la popularidad de otros modelos de running de la marca japonesa pero que cuenta con algunas de las tecnologías más destacadas de ASICS.

Características principales de la ASICS Gel Kinsei Max

ASICS ha diseñado esta nueva zapatilla para todos los corredores y corredoras que necesitan una zapatilla de gran amortiguación, que prioricen la comodidad y amortiguación a los ritmos rápidos pero que tenga una relación calidad - precio inferior al de otros modelos más destacados de la marca.

La parte superior de la zapatilla está realizada con una malla técnica, con lo que se mejora el flujo de aire para ayudar a mejorar la transpirabilidad mientras corremos. Destacar que, al menos el 20 % del material principal de la parte superior de la zapatilla está realizado con contenido reciclado para reducir los desechos y las emisiones de carbono.

Características principales de la ASICS Gel Kinsei Max

La parte superior de la media suela cuenta con la amortiguación FF BLAST PLUS ECO desarrollada por la propia marca con lo que nos ayuda a proporcionar una gran comodidad mientras crea una sensación de energía en el despegue de cada una de nuestras zancadas. Esta tecnología está fabricada con aproximadamente un 24 % de contenido de base biológica. 

Una placa en la media suela de TPU se coloca en el centro de la media suela para proporcionar un despegue más dinámico. También funciona en conjunto con la nueva espuma de goma y la tecnología Hybrid GEL para ayudar a crear transiciones más suaves bajo los pies.

La parte inferior de la media suela cuenta con la Tecnología Híbrida GEL, una versión híbrida de la conocida tecnología GEL convencional. Está creada con un centro de espuma para ayudar a reducir el peso mientras mantiene el rendimiento de la amortiguación y la absorción de impactos.

La plantilla de la zapatilla se produce con el proceso de teñido en solución que reduce el uso de agua en aproximadamente un 33 % y las emisiones de carbono en aproximadamente un 45 % en comparación con la tecnología de teñido convencional.

Destacar también de la zapatilla que cuenta con una plantilla E.V.A que nos ofrece una comodidad suave al pisar y también con detalles reflectantes que están diseñados para ayudar a mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz.

La suela de la zapatilla cuenta con otro de los compuestos más destacados de ASICS, el AHARPLUS que nos aporta una gran durabilidad y mejora el agarre mientras corremos por aquellos terrenos más irregulares.

Destacar finalmente que la ASICS Gel Kinsei Max es una zapatilla "Vegan Friendly", con lo que no se han aplicado materiales de origen animal en las etapas de diseño y selección de materiales, incluidos: los hilos, pegamentos u otros adhesivos aplicados en el producto.

Opiniones de ASICS Gel Kinsei Max

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de ASICS Gel Kinsei Max

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color