Asics Gel Nimbus 15: Características

Os presentamos las zapatillas running Asics Gel Nimbus 15, la renovada versión de esta mítico modelo, con ya década y media en el mercado. Para esta edición se ha mejorado su amortiguación, transición y ajuste. 

Todo ello se logra con la combinación de las tecnologías ASICS y con la llegada de nuevos materiales que hacen el upper de la zapatilla mucho más flexible y esperemos que no se repitan los problemas de roturas del modelo 13.

Tal vez te interese: Asics Gel Nimbus 16

Como ya es un clásico en este modelo, las placas de GEL se colocan en la parte delantera y trasera de la zapatilla. 

Es una zapatilla ideal para todos aquellos corredores con pisada neutra, supinadores o que usen plantillas y que buscan una zapatilla con la máxima amortiguación con la que proteger sus articulaciones. 

Creada en tres diseños distintos, en rojo, gris y azul.

El modelo usado por el Campeón de España de Maratón de 2011, Pablo Villalobos, para sus entrenamientos.

La zapatilla GEL-NIMBUS 15  es la zapatilla tope de gama en amortiguación de ASICS y proporciona una comodidad y una amortiguación excepcionales para corredores con pisada neutra o supinadora.

Según la compañía nipona la 15ª edición es la más cómoda hasta la fecha. Introduce una nueva parte superior de malla elástica FluidFit de doble dirección. Junto con las tecnologías Heel Clutching System y Discrete Eyestay Construction, garantiza un ajuste óptimo y personalizado.

El revestimiento de SpEVA en el interior de la zapatilla y su innovadora entresuela FluidRide añaden comodidad y proporcionan una pisada excepcional.

Versión espacial para mujer

La versión para mujer incorpora el sistema Gender Specific Cushioning, el cual hace que la capa superior de la entresuela sea más blanda. Junto con el PLUS3, que añade 3 mm de altura al talón, proporciona una plataforma diseñada especialmente para mujer.

El sistema Full Length Guidance Line en la suela guía al pie durante todo el ciclo de la marcha y permite correr de manera más eficiente, incluso cuando sobreviene la fatiga.

Precio 

Modelos relacionados

Vídeo

Galería de fotos

Foto 1: Fotos Gel Nimbus 15
Foto 2: Fotos Gel Nimbus 15
Foto 3: Fotos Gel Nimbus 15
Foto 4: Fotos Gel Nimbus 15
Foto 5: Fotos Gel Nimbus 15
Foto 6: Fotos Gel Nimbus 15
Foto 7: Fotos Gel Nimbus 15
Foto 8: Fotos Gel Nimbus 15

130 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

3 usuarios han opinado sobre esta zapatilla de running

Deja tu comentario

Tienes que estar registrado para poder comentar

© RUNNEA Copyright 2017.