ASICS Gel Nimbus Lite

ASICS Gel Nimbus Lite
ASICS Gel Nimbus Lite

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gel Nimbus Lite

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2020
Ligereza
9
Amortiguación
10
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
9
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La llegada al mercado de las ASICS Gel Nimbus Lite es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más esperados de la firma nipona para esta temporada ¡y no es para menos! La versión más ligera del último modelo de la saga Nimbus, las ASICS Nimbus 22, hará su particular llegada al mercado el próximo mes de febrero y, aunque son pocos los datos que han trascendido sobre esta nueva silueta, todo apunta a un cambio de look y un peso más reducido, todo ello, claro está, sin renunciar a la presencia de las tecnologías más punteras de ASICS.

ASICS Gel Nimbus Lite, expectativas del equipo Runnea - foto 1

ASICS Gel Nimbus Lite, expectativas del equipo Runnea

Las zapatillas de running ASICS Gel Nimbus Lite aterrizarán en el mercado durante los próximos días ¡y al expectación es máxima! Se trata de una versión más ligera del último modelo de la exitosa saga Nimbus, la Nimbus 22. Una silueta que mantiene intacta su esencia, ser un modelo tope de gama en amortiguación pero que reduce notablemente su peso para una mayor ligereza en las tiradas más exigentes. Como ya hemos destacado anteriormente, todavía no se conocen todas las informaciones en torno a este nuevo modelo ¡estas son algunas de las expectativas del equipo Runnea!

Todo apunta a que la mediasuela de estas ASICS Gel Nimbus Lite incorporarán la espuma más ligera de la firma hasta la fecha, la exclusiva espuma FlyteFoam Lyte para una mayor reactividad y propulsión en cada pisada. El material GEL del talón, que da nombre al modelo, continuará estando presente para garantizar una mayor absorción de los impactos en carrera.

A nivel estético auguramos un cambio en la línea de diseño en comparación con la Asics Gel Nimbus 22. Un modelo con una estética más competitiva, de corte veloz, que impulsará al corredor neutro a completar con éxito las tiradas más exigentes en asfalto.

Lo que sí parece innegociable es la presencia del característico caucho de alta abrasión AHAR, marca de la casa ASICS, y que ofrece la máxima durabilidad y tracción en las zonas más expuestas al desgaste.

ASICS Gel Nimbus Lite, máxima amortiguación - foto 2

ASICS Gel Nimbus Lite, máxima amortiguación

Son pocos los datos que han trascendido en torno a las nuevas ASICS Gel Nimbus Lite, un modelo que se presenta como la opción más ligera de las exitosas Nimbus 22. Su inminente llegada al mercado, prevista para el próximo mes de febrero, genera una gran expectación y ¡no es para menos! En Runnea no perdemos detalle de todas las novedades y prometemos estar muy atentos a la llegada de estas nuevas Gel Nimbus Lite ¡y lo prometido es deuda!

Opiniones de ASICS Gel Nimbus Lite

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Nimbus Lite

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de ASICS Gel Nimbus Lite?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Precio
Color