ASICS Gel Quantum 180 3

ASICS Gel Quantum 180 3
ASICS Gel Quantum 180 3

Precio original ASICS 160,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gel Quantum 180 3

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles




Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    286 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La tercera edición de las Asics Gel Quantum 180 ya está aquí, una zapatilla de running diseñada para ofrecer una versatilidad sin igual. Entrena tanto largas distancias como series de máxima intensidad con las Asics Gel Quantum 180 3 y despreocúpate, tendrás la respuesta que necesitas en cada momento. Gracias a la tecnología de amortiguación por excelencia de la marca japonesa, podrás superar tus marcas personales disfrutando de un confort único. La suela específica de trail running incorporada, hará las delicias de los corredores más aventureros, y su diseño sin costuras ofrece una sensación de ligereza y transpirabilidad única.

Asics Gel Quantum 180 3, puntos fuertes

Asics Gel Quantum 180 3, puntos fuertes

El sistema de amortiguación 180 de Asics Running, incorporado en toda la longitud de la zapatilla, ofrece un óptimo rendimiento durante más y más kilómetros. Asimismo, y como ya hemos podido observar en los modelos anteriores de la serie Gel Quantum 180 de Asics, ofrece una buena sujeción y minimiza los impactos negativos sobre las articulaciones; creando así unas transiciones más suaves y menos agresivas. La absorción de los impactos hace que el corredor adopte una postura más natural del pie, mejorando la respuesta y el dinamismo durante la carrera. Entramos ya de lleno en el análisis de las características presentes en estas Asics Gel Quantum 180 3.

La mediasuela combina a la perfección la tecnología de amortiguación 180, con un refuerzo estratégico en las zonas que más lo necesitan como el talón o la puntera de la zapatilla. Además, gracias a la incorporación de la plantilla EVA extra-ancha se facilita la eliminación del sudor en los pies y los mantiene frescos durante más tiempo.

Asics Gel Quantum 180 3, upper

En cuanto al upper de esta Asics Gel Quantum 180 3 debemos destacar una vez más que se trata de un diseño sin costuras. Ofrecer la mayor transpirabilidad sin roces o irritaciones continúa siendo una de las prioridades de la marca japonesa. En esta actualización han introducido cuero sintético y malla en el empeine, reforzando así una de las zonas con más desgaste de la zapatilla.

Asics Gel Quantum 180 3, suela

La suela de estas Gel Quantum 180 3 es específica de los modelos de trail running y está fabricada para ofrecer una tracción y un agarre excelentes. Esta firme apuesta de Asics viene a recalcar aún más la versatilidad de este modelo, que parece no tener límites.

Asics Gel Quantum 180 3, especificaciones técnicas

Las zapatillas de running Asics Gel Quantum 180 3 es una zapatilla de entrenamiento diseñada para alcanzar tanto distancias largas como sprints cortos. Es por ello que goza de una versátil estructura teniendo como base la tecnología de amortiguación Gel de Asics. Además, la inclusión de un nuevo empeine de cuero sintético y malla garantiza esa sensación de ligereza tan necesaria en carrera. En cuanto a las especificaciones técnicas, debemos destacar el drop de 10mm y el peso de 286gr.

Opiniones de ASICS Gel Quantum 180 3

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Quantum 180 3

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Género
Tallas
Precio
Color