ASICS Gel Superion 3

ASICS Gel Superion 3
ASICS Gel Superion 3
Precio original ASICS 160,00 €
Desde 72,00 € En 1 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Drop 10mm
Amortiguación Neutro
Constitución Medio
Pisada Pronador , Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

Aterrizan en el mercado las nuevas ASICS Gel Superion 3, un modelo dirigido a completar todo tipo de distancias en asfalto junto a una exquisita combinación entre amortiguación, protección y comodidad. Optimizada para runners de pisada neutra y/o con cierta tendencia a la pronación en carrera, incorpora algunas de las tecnologías más a la vanguardia de ASICS.

ASICS Gel Superion 3, características principales

Las zapatillas de running ASICS Gel Superion 3 se erigen como una de las opciones más ambiciosas del amplio catálogo de la firma nipona y es que esta tercera interacción aterriza con novedades que mejoran, sustancialmente, la experiencia de carrera. Diseñadas para potenciar tu rendimiento sobre el asfalto, presentan un entramado tecnológico de primerísimo nivel.

ASICS Gel Superion 3, características principales

Las Gel Superion 3 de ASICS irrumpen en escena para alegría de los fieles seguidores de la firma nipona. Una saga que se actualiza con el objetivo de proporcionar una mayor comodidad y suavidad en carrera; para ello, los diseñadores de ASICS no escatiman en tecnologías e incluyen algunas de las aplicaciones más avanzadas del momento ¡descúbrelas!

ASICS Gel Superion 3, talón

La mediasuela FluidRide en combinación con la tecnología estrella de ASICS Running, la tecnología GEL, garantiza una perfecta absorción de los impactos en carrera. Como ya sucediera en la versión anterior, las ASICS Gel Superion 2, el sistema de sujeción Dynamic DuoMax reduce el impacto del peso y aumenta el soporte. Además, la tecnología de línea de guía en la entresuela favorece unas transiciones más fluídas y dinámicas.

La horma de espuma SpEVA 45, presente en toda su longitud, asegura un extra de suavidad en todo el pie. Gracias a la plantilla EVA mantendrás la humedad lejos del interior de tu pie.

ASICS Gel Superion 3, upper

El corte superior ha sido confeccionado a través de una malla de ingeniería muy ligera y transpirable. Cuenta con perforaciones extra en la zona del empeine para garantizar una entrada y salida de aire continuada en el interior de la zapatilla.

ASICS Gel Superion 3, suela

La suela AHAR+, que es un 50 % más resistente que la goma de alta resistencia a la abrasión estándar de ASICS, asegura una buena tracción y agarre en las distintas superficies de entrenamiento. Aunque, dicho sea ya de paso, se trata de una silueta optimizada para completar todo tipo de distancias en asfalto.

ASICS Gel Superion 3, especificaciones técnicas

La tercera interacción de la saga Gel Superion irrumpe en escena con el objetivo de posicionarse como un referente para corredores de pisada neutra y/o con tendencia a la pronación, que buscan completar todo tipo de distancias en asfalto. Esta última actualización busca mejorar el rendimiento del deportista en carrera, priorizando la protección y la comodidad en cada paso.

En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 10mm.

Opiniones de ASICS Gel Superion 3

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Superion 3

No hay consultas ni comentarios

También de ASICS