ASICS Gel trabuco 9 goretex trail


Características

Id
Values
Peso 250gr
Drop 5mm
Pisada Pronador

Como zapatilla para correr, las ASICS Gel trabuco 9 goretex trail han sido desarrolladas con la máxima de ofrecer esa combinación equilibrada de amortiguación y respuesta óptimas, que te ayudan a mejorar tu rendimiento sobre el asfalto, y te preparan de forma más eficiente para alcanzar todos tus objetivos deportivos. A una pisada bien acolchada para añadir más suavidad y confortabilidad también se le une esa característica de versatilidad, que la hacen idónea para moverse a diferentes ritmos, pero con la misma eficacia. Además, su gran durabilidad te permitirán tener en lugar preferente de tu fondo de armario para usarla para tus entrenamientos diarios.

ASICS Gel trabuco 9 goretex trail Foto 1

Prestaciones y características principales de las ASICS Gel trabuco 9 goretex trail

Se nota que las Gel trabuco 9 goretex trail son marca de la casa de ASICS ya que su mediasuela está concebida para proporcionar al corredor la suficiente capacidad amortiguadora para ejecutar transiciones más suaves, aportando una sensación más liviana y con una respuesta óptima para hacer unos entrenamientos más eficientes. De esta forma, la mediasuela de estas ASICS Gel trabuco 9 goretex trail están diseñadas para obtener los mejores resultados.

La malla técnica presente en el upper de estas Gel trabuco 9 goretex trail de ASICS ofrece un ajuste más cómodo y ceñido, sin llegar a oprimir. Una construcción que favorece una transpirabilidad permanente en el interior de la zapatilla para una sensación de confort más acentuada en carrera. Un tejido que acentúa apartados tan relevantes como la sujeción para una experiencia de carrera insuperable.

En lo que respecta a la suela exterior de las Gel trabuco 9 goretex trail de ASICS, cabe destacar que ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de ofrecer una tracción y un agarre permanentes. Si bien es cierto que se trata de una zapatilla optimizada para completar las distintas tiradas en asfalto, no renuncian a ofrecer una respuesta de calidad en otras muchas superficies de entrenamiento.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de ASICS Gel trabuco 9 goretex trail
  • ASICS Gel trabuco 9 goretex trail Foto 2

    ¿Qué papel juegan las tecnologías en las ASICS Gel trabuco 9 goretex trail ?

  • Asics ASICSGRIP?: Este compuesto de gran resistencia al desgaste, desarrollado por ASICS ofrece un nivel de tracción ilimitado sobre las superficies más exigentes y resbaladizas.
  • Asics Duomax: Con el fin de estabilizar y corregir la sobrepronación del deportista en carrera, ASICS saca la espuma de doble densidad, que además, mejora la sujeción para una zancada de mayor eficacia.
  • Asics FlyteFoam: Uno de los últimos recursos que la ASICS ha implementado en gran cantidad de modelos de última generación. La idea no es otra que la de presentar un salto cualitativo como cuantitativo, porque añade un plus de estabilidad extra, además de ofrecer ligereza al conjunto.
  • Asics GEL: Marca de la casa de ASICS, este sistema de amortiguación permite aumentar esa sensación de una mejor sensación de acolchado bajo los pies, sobre todo en los puntos más estratégicos de la zapatilla. De esta forma, la mediasuela de estas ASICS Gel trabuco 9 goretex trail es capaz de incrementar notablemente su capacidad de absorción de los impactos.
  • GORE-TEX: ¿Qué podemos decir de la exclusiva membrana Gore-Tex que no se haya dicho ya? En estas ASICS Gel trabuco 9 goretex trail , el Gore-Tex funciona como un eficaz revestimiento que ofrece impermeabilidad y resistencia superiores. Ahora bien, tampoco pierdas de vista a esa capacidad de ser flexible para correr con mayor comodidad. Ajuste y protección garantizados al máximo para salir a correr sobre cualquier terreno sin importar las condiciones meteorológicas.
  • Opiniones de ASICS Gel trabuco 9 goretex trail

    Se el primero en opinar

    - -

    Valoración media
    De los usuarios

    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de ASICS Gel trabuco 9 goretex trail

    No hay consultas ni comentarios