ASICS Gel Zaraca 4

ASICS Gel Zaraca 4
ASICS Gel Zaraca 4

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gel Zaraca 4

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    312 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    soft
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Año
    2015
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
7
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La cuarta generación de la saga Zaraca de Asics es probablemente el modelo más versátil y confortable. Incluida en el segmento de las zapatillas de natural running, a pesar de traer consigo un drop de 10 milímetros, se puede decir que se trata de un modelo de transición hacia el minimalismo.

Las señas de identidad de la Zaraca 4 son flexibilidad, ligereza, reactiva, comodidad y óptimo ajuste. Esta cuarta versión está indicada para corredores que no sobrepasen los 80 kilos de pesos, y que suelan cubrir distancias cortas y medias. No más de 15 kilómetros. También es una buena opción para aquellos runners que deseen mejorar su técnica de carrera, o bien disfrutar de una pisada más natural.

Asics Gel Zaraca 4

Nuevo rediseño del upper

El sistema GEL en la zona del talón hace que la Zaraca 4 sea un modelo con mayor amortiguación, reduciendo el impacto sobre el terreno, y ofreciendo más estabilidad.

Al igual que su predecesora la Zaraca 3, la suela también incorpora el sistema AHAR+, que aporta más durabilidad a la zapatilla. La gran novedad de la Asics Gel Zaraca 4 viene de la mano del nuevo rediseño de su upper, más flexible y transpirable.

Otra tecnología importante presente en la Zaraca 4 es el Full Length Guidance Line que permite disfrutar de una carrera más eficiente.

Con un peso de 312 gramos para una talla 45 masculina, y como el resto de los modelos de la familia Zaraca, esta cuarta versión también tiene su gran aliciente la excelente relación calidad-precio. Y tampoco hay que olvidar que, gracias a su versatilidad, la Zaraca 4 es un modelo que también puede ser ese calzado deportivo de uso diario.

Asics Gel Zaraca 4

Asics Gel Zaraca 4

Asics Gel Zaraca 4

Asics Gel Zaraca 4

Opiniones de ASICS Gel Zaraca 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Zaraca 4

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Hola, soy principiante en este mundo, a pesar de llevar ya alg?n que otro a?o haciendo salidas espor?dicas para correr. El a?o pasado empec? a correr cinco d?as por semana cada vez que pod?a (estaba estudiando oposiciones) y acab? con sendas periostitis tibiales que me amargaron la actividad durante 6 meses. A ra?z de ah? me he hecho el estudio de la pisada y en breve me har?n una plantilla. La cuesti?n es que necesito un calzado completamente neutro, con apenas amortiguaci?n y todo eso, pues la plantilla va a ser la que haga todo el trabajo. Por reyes me regalaron unas asics gel cumulus 17 pero creo que no me sirven por el tipo de pisada, una pena la verdad. Adem?s no creo que pueda devolverlas porque me las puse durante un d?a para probarlas, d?a que acab? con molestias en los pies, todo sea dicho. Probablemente tendr? que venderlas casi sin estrenar y comprar otras m?s adecuadas para la plantilla. ?Qu? me recomend?is? He estado viendo las asics gel zaraca 4 como firmes candidatas.

F
FranciscoDavid
11/01/2019 14:37:34
Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana