ASICS Gel Ziruss 3

Precio original ASICS 160,00 €
Desde 80,00 € En 3 Tiendas
Alerta precios
Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 303H/250M
Drop 10mm
Amortiguación Alto
Constitución Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

Fotos ASICS Gel Ziruss 3:

ASICS apuesta por la actualización de una de sus zapatillas de running que ofrecen un excelente equilibrio entre amortiguación y comodidad, las ASICS Gel Ziruss 3. Una opción realmente interesante para ese pelotón de corredores de pisada neutra para entrenamientos diarios sobre asfalto.

Como en versiones anteriores, estas renovadas ASICS Gel Ziruss 3 siguen ofreciendo la confianza necesaria para afrontar cada una de las sesiones running de tu plan de entrenamiento individualizado. De esta forma, todas las prestaciones de estas Gel Ziruss 3 se conjugan para ofrecer una experiencia de carrera mejorada con transiciones más suaves, cómodas y estables para las tiradas de larga distancia.

ASICS Gel Ziruss 3, todas sus novedades - foto 1

ASICS Gel Ziruss 3, todas sus novedades

La principal novedad de esta tercera entrega de las Gel Ziruss de ASICS viene de la mano de la firme apuesta de los desarrolladores de producto de la marca nipona por la configuración de una nueva mediasuela con la inclusión de la innovadora espuma FlyteFoam Propel, unida al característico sistema GEL en la parte delantera y trasera de esta zapatilla de running. De esta forma, la capacidad de absorción de los impactos gana en mayor grado de eficiencia en todo el ciclo de la zancada. Al mismo tiempo que añaden un plus de suavidad y ligereza en la pisada.

Otra de las tecnologías destacadas de la mediasuela de esta zapatilla de entrenamiento diario de ASICS es la Guidance Line, que también tiene como misión mejorar la eficiencia de carrera.

ASICS Gel Ziruss 3, mediasuela FlyteFoam y GEL - foto 2

Por su parte, el corte superior de las ASICS Gel Ziruss 3 también ha actualizado su rediseño, eliminando las costuras de la zona del empeine, lo que contribuye a que este punto estratégico de la zapatilla mejore su capacidad de ventilación, manteniendo tus pies frescos en todo momento. Además, también se ha recurrido a un entramado de revestimientos mixtos que vienen a reforzar el apartado de la sujeción y de la estabilidad en cada kilómetro recorrido.

En lo que respecta a la suela exterior, estas Gel Ziruss 3 siguen el mismo patrón que su versión anterior de las ASICS Gel Ziruss 2 que montan el sólido y resistente compuesto AHAR para mejorar la tracción y la adherencia en diferentes superficies, también prolongando su vida útil.

Especificaciones técnicas de las ASICS Gel Ziruss 3

Especificaciones técnicas de las ASICS Gel Ziruss 3 - foto 3

Por último, entramos de lleno en el apartado de las especificaciones técnicas, estas ASICS Gel Ziruss 3 presentan un drop estándar de 10 milímetros y unos pesos de 318 gramos como zapatilla de running para hombre, y de unos 252 gramos para la versión femenina. Unas características que refuerzan esa estética consistente y robusta de un modelo en la línea más clásica de ASICS.

Con todo estas características, estas ASICS Gel Ziruss 3 aparecen como un opción versátil que aportan una amortiguación eficaz, suave y estable para responder en tus entrenamientos diarios en múltiples distancias.

Opiniones de ASICS Gel Ziruss 3

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Ziruss 3

No hay consultas ni comentarios

También de ASICS