ASICS GT 1000 10


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 224gr
Drop 8mm
Amortiguación Neutro , Alto
Constitución Medio , Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento , Competición
Ritmo Bajo , Medio
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón , Maratón

Llegan al mercado las ASICS GT 1000 10 el cual es simplemente sinónimo de ligereza y comodidad. Se trata de la zapatilla ideal para corredores supinadores y sobrepronadores, y más aún si estos tienen el arco del pie bajo. Además, es esta una muy buena opción para aquellos runners que busquen una estabilidad y sujeción superior.

ASICS 1000 GT

ASICS GT 1000 10, características generales

Nos adentramos ahora directamente a descubrir la mediasuela de esta zapatilla de running, la cual combina las dos tecnologías más punteras de la marca japonesa. Su combinación entre la capa de amortiguación GEL en el talón, y el material FYTEFOAM que se extiende por la mediasuela, la hacen una zapatilla realmente cómoda. El material del talón tiene como objetivo mejorar la absorción de impactos, así como garantizar una pisada confortable. En cambio, ASICS en la mediasuela nos garantiza una sensación más suave y de mayor apoyo en la pisada. Además, para mejorar este apoyo aún más se ha añadido un sistema de sujeción integrado, el cual mejora el ajuste del talón y crea una sensación más segura, ganando así confianza y estabilidad.

ASICS 1000 GT

Como hemos mencionado al inicio, uno de los puntos fuertes de este modelo es la corrección que ofrece para las pisadas pronadoras. Con el objetivo de que los runners reduzcan los movimientos pronunciados hacia adentro del pie (pronación o incluso sobrepronación), estas incluyen el sistema de sujeción DUOMAX. Esta tecnología consiste en una densidad firme de espuma colocada en la parte media de la entresuela, la cual ayuda también a mejorar la estabilidad.

En cuanto al upper de la zapatilla, nos encontramos en esta con una malla que ha sido compuesta con un diseño especial para que pueda adaptarse y ajustarse a la forma natural de tu pie. De esta manera, esta malla te proporcionará una cómoda sujeción en el mediopie. Además, en esta nueva variedad FlyteFoam, las microfibras de celulosa reemplazan las fibras estándar de Kevlar y PET para reforzar las paredes de partículas de la espuma. El material tiene una elasticidad de rebote excepcional y una gran durabilidad, al tiempo que reduce el impacto del dióxido de carbono de su producción en un 30%. Por tanto, con este modelo ASICS se une a la sostenibilidad, ya que utilizan menos recursos en la coloración en comparación con la versión anterior, ASICS GT 1000 9

ASICS 1000 GT

ASICS GT 1000 10, especificaciones técnicas

En cuanto a las especificaciones técnicas de este modelo, debemos destacar las tecnologías Rearfoot y Forefoot GEL Cushioning System. Estos sistemas en combinación, atenúan el golpe durante las fases de impacto e impulsión del pie. De esta manera, favorecen el movimiento en múltiples planos mientras el pie realiza la transición natural durante el ciclo de zancada.

Además, por último debemos hablar de la inclusión de la llamada AHAR+, que es una goma muy resistente a la abrasión ya que es una goma sólida localizada en el área del talón donde se produce el primer y más duro contacto con el suelo durante la pisada. Por tanto, así se reduce el desgaste de la suela y nos proporcionan mayor durabilidad.

ASICS 1000 GT

Opiniones de ASICS GT 1000 10

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de ASICS GT 1000 10

No hay consultas ni comentarios