ASICS GT 1000 7

ASICS GT 1000 7
ASICS GT 1000 7

Precio original ASICS 120,00 €

Desde 39,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal Bajo
  • Apoyo
    Talón
  • Color
    Negro Rojo Rosa
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La incorporación de la nueva Asics GT 1000 7 al catálogo de la marca japonesa promete no pasar inadvertida. Y es que esta zapatilla de running para corredores pronadores continúa con las excelentes prestaciones ya presentes en modelos anteriores e incluye nuevas configuraciones que harán de este modelo todo un referente. Esta última actualización es el primer modelo GT 1000 en incorporar la mediasuela con tecnología FlyteFoam®, una amortiguación superior que ofrece una respuesta excepcional en todo tipo de distancias. Toda una declaración de intenciones por parte de la nueva integrante de la saga GT 1000 de Asics que busca revolucionar el mercado.

Asics GT 1000 7, características principales

Asics GT 1000 7, características principales

Las Asics GT 1000 7 se presentan como un valor seguro para aquellos corredores con tendencia a una pronación moderada o severa. Es por eso que, para lograr un mayor control de la pronación, los diseñadores de Asics han decidido incorporar nuevos sistemas de amortiguación y estabilidad sin renunciar a tecnologías que tan buenos resultados han dado en modelos anteriores. A continuación, entramos de lleno en el análisis de las características de esta nueva actualización.

Asics GT 1000 7, novedades

La mediasuela de esta GT 1000 7 de Asics Running ha sufrido una revolución total y es aquí donde se concentran las principales novedades. La mediasuela con tecnología FlyteFoam® brinda una amortiguación superior sin importar la cantidad de kilómetros que se recorran. Asimismo, el sistema de soporte Duomax continúa estando presente con el propósito de mejorar el soporte y la estabilidad de la zapatilla; éste compuesto formado por dos materiales de distinta densidad, refuerza la zona de la entresuela, reduce los impactos negativos en el contacto con el asfalto y añade un extra de confort. Es en esta parte de la zapatilla donde continúan apostando por el material SpEVAFOAM, que aporta firmeza, mejora las características de rebote, disminuye la degradación de la entresuela y aumenta la durabilidad y la resistencia de la zapatilla. Además, la incorporación de este duradero material ya presente en el modelo anterior, Asics GT 1000 6, cuenta con 45 grados de longitud para abarcar la dimensión total de la zapatilla.

A través de la tecnología REARFOOT GEL® presente en la entresuela, se reducirá el impacto negativo del pie contra la superficie y, al mismo tiempo, se permitirán unas transiciones más suaves. Además, mediante la tecnología Guidance Line, con unos surcos flexibles visibles en vertical, se mejorará la progresión y la eficiencia de la marcha. La plantilla EVA removible proporciona un mayor rendimiento de la amortiguación.

El upper de esta Asics GT 1000 7 no presenta ningún cambio respecto a su modelo anterior y continúa con la misma tendencia. Aún así, los diseñadores han decidido incluir pequeños detalles reflectantes para mejorar la visibilidad durante las horas de poca luz.

Asics GT 1000 7, suela

Esta última actualización de la familia GT 1000 de Asics incorpora la suela AHAR, acrónimo de ASICS High Abrasion Rubber, una estructura que busca aumentar la durabilidad de la zapatilla mediante una mayor cobertura de las áreas con mayor desgaste.

Asics GT 1000 7, especificaciones técnicas

Esta zapatilla de running para corredores pronadores (moderados o severos) revoluciona por completo el control de la estabilidad y la amortiguación. El amplio abanico de tecnologías de la marca japonesa han dado lugar a un magnífico modelo que ofrece el máximo rendimiento durante el mayor tiempo y kilómetros posible. En cuanto a las especificaciones técnicas de la Asics GT 1000 7 debemos destacar su característico drop de 8mm.

Asics GT 1000 7, talón

Opiniones de ASICS GT 1000 7

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS GT 1000 7

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color