ASICS GT 1000 8

ASICS GT 1000 8
ASICS GT 1000 8

Desde 35,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    9 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo Medio
  • Pie
    Normal Bajo
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    10K Media maratón
  • Color
    Azul Gris Naranja Rosa
  • Año
    2019
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La llegada al mercado de última actualización de la exitosa y emblemática saga GT 1000 de Asics, las Asics GT 1000 8, trae consigo importantes cambios que mejoran la experiencia del corredor en carrera. Un corte superior más transpirable y una amortiguación superior gracias a la mediasuela con tecnología FlyteFoam® Lyte. Un modelo que continúa siendo todo un referente y valor seguro para aquellos corredores pronadores que buscan disfrutar de la máxima estabilidad y amortiguación posible durantes las tiradas más exigentes.

Asics GT 1000 8, características principales

Asics GT 1000 8, características principales

Las zapatillas de running Asics GT 1000 8 continúan siendo un referente absoluto para los corredores que demandan una amortiguación y una estabilidad superiores en carrera. La firma nipona ratifica su apuesta por el entramado tecnológico de primer nivel ya presente en versiones anteriores pero, esta vez, añadiendo un extra de soporte y transpirabilidad. Sin más dilación, entramos de lleno en el análisis de las prestaciones presentes en esta nueva entrega de la exitosa serie GT 1000 de Asics.

En la octava versión de las GT 1000 de Asics incorporan la innovadora, reactiva y ligera mediasuela Flytefoam Lyte, que brinda una amortiguación superior y duradera independientemente de la cantidad de kilómetros a completar. Asimismo, en esta zona de la zapatilla continúa estando presente también el material SpEVA, que aumenta el retorno de la energía en carrera.

Como no podría ser de otra manera, el sistema de amortiguación estrella de la firma nipona, el sistema GEL, continúa estando presente en la zona del talón de esta zapatilla de pronación para una absorción de los impactos superior. Además, gracias al sistema de soporte Duomax se mejora notablemente el soporte y la estabilidad de la zapatilla, para una mayor sensibilidad durante el entrenamiento y evitar así un exceso de pronación. Es importante señalar también la presencia del sistema Guidance Trusstic que reduce el peso del conjunto de la zapatilla y que, gracias al sistema de guía de impacto, IGS, favorece unas transiciones más fluidas y dinámicas.

Asics GT 1000 8, upper

La principal novedad respecto a su antecesora, la Asics GT 1000 7, se concentra en el corte superior. El upper ha sido actualizado y goza ahora de una mayor capacidad de transpiración. Además, cuenta también con refuerzos extra en la zona media del pie para un soporte más acentuado.

Asics GT 1000 8, suela

La suela presente en esta última actualización, la suela AHAR, acrónimo de ASICS High Abrasion Rubber, ofrece una mayor resistencia a la abrasión en la zonas de mayor desgaste, aumentado así, la vida útil del modelo.

Asics GT 1000 8, especificaciones técnicas

La llegada al mercado de la última actualización del emblemático modelo para pronadores de Asics, las Asics GT 1000 8 no ha pasado desapercibida. Un modelo que incorpora una de las mediasuelas más ligeras y reactivas del mercado y que ha mejorado la transpirabilidad de su upper con el objetivo de mejorar la experiencia del corredor en carrera. Un modelo que se sitúa, una vez más, como un valor seguro para aquellos runneantes que demandan una mayor estabilidad en carrera. En cuantoa las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 9mm.

Opiniones de ASICS GT 1000 8

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS GT 1000 8

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color