ASICS GT-2000 12

8.6
SCORE

Precio original ASICS 140,00 €

Desde 104,01 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    270 gr
  • Peso Mujer
    235 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Bajo
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K Media maratón Maratón
  • Sostenibilidad
    Veganas Material reciclado
  • Color
    Amarillo Azul Blanco Gris Marrón Morado Negro Rojo Rosa Verde
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
10
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos ASICS GT-2000 12

1 / 4

Vídeo ASICS GT-2000 12

La nueva ASICS GT-2000 12 es una zapatilla que nos aporta estabilidad para nuestros entrenamientos diarios y que podremos utilizar desde cortas hasta largas distancias sin ningún tipo de problema. ​

La ASICS GT-2000 12 es una zapatilla de running que, manteniendo la esencia de la gama, se ha reinventado presentándose con mejoras en aspectos tan importantes como el peso y una transición más suave del talón a la punta.

Características principales de la ASICS GT-2000 12

ASICS sigue presentando novedades durante este 2023, la ASICS GT-2000 12 es una de ellas en la que se sigue apostando por integrar algunas de las tecnologías más destacadas de la marca japonesa.

La parte superior de la zapatilla está formada por una malla jacquard que nos ofrece un punto de apoyo cómodo. Al menos el 50 % del material principal de la parte superior de la zapatilla está realizado con contenido reciclado para reducir los desechos y las emisiones de carbono con el que se aumenta el porcentaje utilizado en la ASICS GT-2000 11.

Características principales de la ASICS GT-2000 12

Destacar finalmente de la parte superior que cuenta con detalles reflectantes que están diseñados para ayudar a mejorar la visibilidad en entornos con poca luz, ya sea para protegernos mientras corremos a primera hora de la mañana o por la noche.

La zapatilla cuenta con el sistema 3D GUIDANCE SYSTEM consta de una base más ancha y un mayor bisel en el talón y ensanchamiento en la parte delantera del pie. Como resultado, experimentamos una transición suave como la seda desde la pisada hasta el despegue.

La media suela se actualiza con uno de los compuestos más famosos de la marca, el Flyte Foam BLAST PLUS de longitud completa y con la nueva tecnología Pure GEL en el talón (mejor absorción de los impactos con la superficie). Esta combinación de tecnologías nos ayudan a proporcionar un despegue con más energía con una suavidad similar a la de una nube bajo los pies. ​

La ASICS GT-2000 12 cuenta con una plantilla OrthoLite X-30, con lo que obtenemos un extra de comodidad suave a la hora de salir a entrenar con la zapatilla. Además, durante el proceso de teñido de la plantilla, se reduce el uso de agua en aproximadamente un 33 % y las emisiones de carbono en aproximadamente un 45 % en comparación con la tecnología de teñido convencional.

La suela de la zapatilla cuenta con uno de los compuestos estrella de la marca, el AHARPLUS, con refuerzos en las zonas de mayor contacto con la superficie. Con la suela AHARPLUS tenemos garantizada una gran durabilidad y resistencia contra la abrasión.

Finalmente, destacamos también que la ASICS GT-2000 12 es una zapatilla "Vegan Friendly", con lo que para la producción de la zapatilla no se han aplicado materiales de origen animal en las etapas de diseño y selección de materiales, incluidos: los hilos, pegamentos u otros adhesivos aplicados en el producto, de todas maneras, no está certificada como producto vegano por entidades independientes.

En definitiva, tenemos en la nueva ASICS GT-2000 12 una zapatilla más ligera y polivalente que su antecesora y en la que encontramos algunas de las tecnologías más destacadas de la marca que nos garantiza una durabilidad y amortiguación y comodidad para correr todo tipo de distancias con ellas sin ningún tipo de problema.

Opiniones de ASICS GT-2000 12

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS GT-2000 12

No hay consultas ni comentarios

8.6
SCORE

ASICS GT-2000 12 ocupa la posición 122 en el ranking de zapatillas de running con mejor valoración.

Ver ranking
Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana