ASICS Gt 2000 9 lite show

ASICS Gt 2000 9 lite show
ASICS Gt 2000 9 lite show

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gt 2000 9 lite show

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Peso
    250gr
  • Drop
    5mm
  • Pisada
    Neutro
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Su gran relación calidad/precio es el principal argumento de estas ASICS Gt 2000 9 lite show , pero no su único punto fuerte, porque son unas zapatillas de running pensadas para ofrecerte esa capacidad amortiguadora que necesitas, así como la estabilidad justa para moverte con total seguridad en todos los kilómetros que sumes a tus piernas. Este Gt 2000 9 lite show de ASICS minimiza los efectos negativos de los impactos sobre tus articulaciones, al mismo tiempo que mejora el impulso. Alto confort para garantizar una pisada más natural en cada una de tus sesiones running.

ASICS Gt 2000 9 lite show Foto 1

Puntos fuertes de las ASICS Gt 2000 9 lite show

Para asegurar una pisada cómoda, suave y más versátil, la ASICS no ha escatimado en recursos para implementar sus compuestos más sobresalientes en la mediasuela de estas Gt 2000 9 lite show , en formato de longitud completa, lo que asegura una efectiva y confortable zancada desde la zona trasera hasta la parte delantera de esta zapatilla. Un apartado que redunda en conseguir carreras con un nivel de comodidad optimizada.

La malla técnica presente en el upper de estas Gt 2000 9 lite show de ASICS ofrece un ajuste más cómodo y ceñido, sin llegar a oprimir. Una construcción que favorece una transpirabilidad permanente en el interior de la zapatilla para una sensación de confort más acentuada en carrera. Un tejido que acentúa apartados tan relevantes como la sujeción para una experiencia de carrera insuperable.

La protección en una zapatilla de running también dada por la formación de su suela exterior. Un detalle importante porque es la que mantiene el contacto directo en los impactos contra el suelo, así que no es de extrañar que estas ASICS Gt 2000 9 lite show incluyan una sólida y resistente goma de caucho para combatir el desgaste, especialmente en puntos tan estratégicos como la zona del talón. Algo que también tiene incidencia directa sobre una tracción y adherencia más efectivas, que contribuyen a mayor libertad de movimientos.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de ASICS Gt 2000 9 lite show
  • ASICS Gt 2000 9 lite show Foto 2

    Innovaciones tecnológicas que más llaman la atención las ASICS Gt 2000 9 lite show

  • Asics Duomax: Con el fin de estabilizar y corregir la sobrepronación del deportista en carrera, ASICS saca la espuma de doble densidad, que además, mejora la sujeción para una zancada de mayor eficacia.
  • Asics FlyteFoam: Implementado con éxito en la mediasuela del extenso y competitivo catálogo de ASICS, este compuesto garantiza una mayor ligereza y una excelente capacidad de absorción de los impactos. Un material optimizado para ofrecer una respuesta de calidad en las tiradas más exigentes por los terrenos más irregulares.
  • Asics GEL: El sistema de amortiguación marca de la casa de ASICS, incluido en la parte posterior de la zapatilla, para acrecentar esa sensación de contar con una buena amortiguación bajo los pies, especialmente en una de las zonas más expuestas al impacto, y que vienen a mejorar la capacidad de absorción de los impactos del modelo en cuestión.
  • Ortholite: Con esta plantilla la sensación de confort está asegurada, manteniendo siempre los pies secos.
  • Opiniones de ASICS Gt 2000 9 lite show

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de ASICS Gt 2000 9 lite show

    No hay consultas ni comentarios

    Nuestra selección

    También de ASICS

    Nuestra selección

    Lo más visitado esta semana