ASICS GT 2000 9 Trail


Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 280gr
Drop 10mm
Amortiguación Neutro
Constitución Medio
Pisada Pronador
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Maratón

Aterrizan en el mercado las ASICS GT 2000 9 Trail, la versión trail running de la exitosa ASICS GT 2000 9; una silueta dirigida a corredores pronadores que se actualiza para ofrecer una experiencia de carrera más confortable y dinámica. La versión outdoor se caracteriza por garantizar un excelente control de los movimientos en carrera y una tracción insuperable junto a una capacidad amortiguadora superior. Un modelo que llega con importantes novedades en el apartado estético con el objetivo de mejorar la sensación de ajuste y confort.

ASICS GT 2000 9 Trail, características principales

Optimizadas para los corredores de montaña con clara tendencia a la pronación, las nuevas zapatillas de trail running ASICS GT 2000 9 Trail se postulan como una opción inmejorable para completar distancias en montaña que van desde la 10K hasta la maratón. Su excelente capacidad amortiguadora y el hecho de incorporar algunas de las tecnologías más innovadora de ASICS Running aseguran una magnífica respuesta ante las tiradas más exigentes por los terrenos más irregulares.

ASICS GT 2000 9 Trail, características principales

Si lo que buscas es una silueta con la que exprimir al máximo tus rutas al aire libre, estas GT 2000 9 Trail de ASICS Running son una opción inmejorable para los corredores de pisada pronadora más ávidos por devorar kilómetros en montaña. Esta novena interacción trae consigo importantes novedades que se concentran tanto en el apartado estético como en el apartado tecnológico para una experiencia de carrera más satisfactoria.

ASICS GT 2000 9 Trail, upper

Tal y como hemos podido comprobar en la versión de asfalto, las ASICS GT 2000 9, la amortiguación estrella de ASICS, la tecnología GEL, continúa estando presente en la zona del talón para una excelente absorción de los impactos en carrera. Asimismo, la tecnología DuoMax permite controlar el exceso de sobrepronación en carrera a través de una estabilidad extra en cada pisada.

En la zona de la mediasuela, los diseñadores de producto de la firma nipona apuestan por incorporar la tecnología FlyteFoam; un compuesto que favorece un retorno superior de la energía en carrera. Además, incorpora también con los sistema de amortiguación GEL Rearfoot y Forefoot que atenúan las fases de despegue y aterrizaje para una conducción más natural del pie en carrera.

La plantilla de espuma EVA presente en esta zona de la zapatilla asegura un extra de amortiguación en cada pisada. Se trata de una plantilla hecha con material antibacteriano que permite reducir el olor y la humedad en el interior de la zapatilla.

El corte superior de esta zapatilla de trail running para corredores pronadores ha sido confeccionado a través de una malla de ingeniería de doble capa muy transpirable. Una construcción sin costuras que enfatiza la sensación de ajuste en carrera para un confort superior. Además, la disposición de los ojales permite un ajuste más personalizado. Una zona de la silueta que ha sido rediseñada respecto a la versión anterior, las ASICS GT 2000 8 Trail, para asegurar una mejor sujeción.

ASICS GT 2000 9 Trail, suela

La suela exterior de estas ASICS GT 2000 9 Trail ha sido específicamente diseñada a través del ultra resistente compuesto ASICSHigh Abrasion Rubber+. Una goma presente tanto en la zona del talón como en la zona del antepié para una protección extra y una adherencia y tracción superiores. Se trata de una silueta optimizada para completar las tiradas más exigentes en los terrenos más irregulares.

ASICS GT 2000 9 Trail, especificaciones técnicas

Optimizadas para los corredores pronadores más ávidos por devorar kilómetros en montaña, las nuevas ASICS GT 2000 9 Trail aterrizan en el mercado con importantes novedades que mejoran apartados claves como la sujeción o el confort. Una silueta optimizada para completar distancias hasta la maratón y que se caracteriza por una excelente capacidad amortiguadora.

Un modelo que incorpora algunas de las tecnologías más destacadas de ASICS Running como son la tecnología FlyteFoam o la tecnología DuoMax, ¿el resultado? Una silueta muy cómoda y amortiguada con la que afrontar largas distancias por los terrenos más difíciles e irregulares. En comparación con la versión anterior, las ASICS GT 2000 8 Trail, esta nueva actualización ofrece una mejor sujeción e incorpora una plantilla que se ajusta anatómicamente a la forma del pie.

En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un drop de 10mm y un peso de 280 gramos. En definitiva, una silueta para corredores pronadores que goza de una excelente capacidad amortiguadora y tracción para conquistar las cimas más exigentes.

Opiniones de ASICS GT 2000 9 Trail

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de ASICS GT 2000 9 Trail

No hay consultas ni comentarios