ASICS GT 800

ASICS GT 800
ASICS GT 800

Desde 55,00 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    250 gr
  • Drop
    9 mm
  • Color
    Blanco Negro Rojo
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Como zapatilla para correr, las Asics GT 800 han sido desarrolladas con la máxima de ofrecer esa combinación equilibrada de amortiguación y respuesta óptimas, que te ayudan a mejorar tu rendimiento sobre el asfalto, y te preparan de forma más eficiente para alcanzar todos tus objetivos deportivos. A una pisada bien acolchada para añadir más suavidad y confortabilidad también se le une esa característica de versatilidad, que la hacen idónea para moverse a diferentes ritmos, pero con la misma eficacia. Además, su gran durabilidad te permitirán tener en lugar preferente de tu fondo de armario para usarla para tus entrenamientos diarios.

Asics GT 800 Foto 1

Asics GT 800, características principales

Todos los ingredientes incluidos en las Asics GT 800 nos presentan unas zapatillas de running que sobresalen por su óptima capacidad de respuesta que te permite cubrir las distancias de tus entrenamientos de la forma más eficiente y segura posible. De ahí su gran nivel de amortiguación más suave y duradera, pero también esas características concretas de ajuste, sujeción y transpirabilidad, marcas de la casa, y que se conjugan en estas GT 800 de Asics para disfrutar de transiciones más livianas y dinámicas, pero sin dejar de lado esa característica firmeza que favorece correr con más seguridad y confianza.

Para asegurar una pisada cómoda, suave y más versátil, la Asics no ha escatimado en recursos para implementar sus compuestos más sobresalientes en la mediasuela de estas {{Modelo}}, en formato de longitud completa, lo que asegura una efectiva y confortable zancada desde la zona trasera hasta la parte delantera de esta zapatilla. Un apartado que redunda en conseguir carreras con un nivel de comodidad optimizada.

La malla técnica presente en el upper de estas GT 800 de Asics ofrece un ajuste más cómodo y ceñido, sin llegar a oprimir. Una construcción que favorece una transpirabilidad permanente en el interior de la zapatilla para una sensación de confort más acentuada en carrera. Un tejido que acentúa apartados tan relevantes como la sujeción para una experiencia de carrera insuperable.

Los compuestos de gran rendimiento empleados en la suela exterior de las Asics GT 800 certifican que este tipo de goma son idóneas para hacer frente a las condiciones de abrasión que se producen cada vez que se corre sobre asfalto. Por tanto, las GT 800 de Asics son resistentes y duraderas, lo que queda reflejado también notable tracción y agarre sobre múltiples superficies. En definitiva, mayor durabilidad para convertir a estas GT 800 en tu gran aliado en entrenamientos en todo tipo de distancias.

Asics GT 800 Foto 2

¿Qué papel juegan las tecnologías en las Asics GT 800?

  • __Asics FlyteFoam__: Uno de los últimos recursos que la Asics ha implementado en gran cantidad de modelos de última generación. La idea no es otra que la de presentar un salto cualitativo como cuantitativo, porque añade un plus de estabilidad extra, además de ofrecer ligereza al conjunto.
  • __EVA__: Compuesto que acentúa la sensación de comodidad en carrera, gracias a una absorción de los impactos superior.

Opiniones de ASICS GT 800

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de ASICS GT 800

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color