ASICS Gun Lap 2


Precio original ASICS 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gun Lap 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    track
  • Uso
    Entrenamiento Competición
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Distancia
    Corto
  • Año
    2023
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos ASICS Gun Lap 2

1 / 3

Si no quieres pasar desapercibido/a en las pistas de atletismo, las ASICS Gun Lap 2 son unas de tus mejores opciones ya que cuentan con un atractivo diseño y llamativos colores para combinar sin problemas con cualquier conjunto outfit de atletismo durante nuestros entrenamientos.

Las ASICS Gun Lap 2 son unas zapatillas de atletismo que destacan por su versatilidad y que son ideales para aquellos/as corredores/as que compiten en diferentes distancias, desde los 800 m, 3.000 m y hasta carreras de vallas y obstáculos.

Características y puntos fuertes de las ASICS Gun Lap 2

En la ASICS Gun Lap 2 vemos como se han incorporado algunas de las tecnologías más destacadas desarrolladas por la marca que le aportan esa versatilidad y polivalencia que las caracteriza.

La zapatilla cuenta con una parte superior de malla transpirable para proporcionarnos un buen flujo de aire. La ASICS Gun Lap 2 implementa una serie de refuerzos sin costuras alrededor de la puntera y los ojales para aumentar el soporte y la durabilidad sin causar irritación en nuestros pies.

En la media suela está presente la tecnología Flytefoam que nos proporciona un rebote y una capacidad de respuesta excepcionales sin importarnos la distancia.

Características y puntos fuertes de las ASICS Gun Lap 2

La tecnología Flytefoam utiliza fibras orgánicas para ayudar a reducir el empaquetamiento que tradicionalmente ocurre con las espumas más suaves y de baja densidad.

La ASICS Gun Lap 2 cuenta con una placa de nailon y una suela diseñada especialmente para generar una buena tracción en las pistas de atletismo, independientemente de las distancias y modalidades de nuestros entrenamientos o competiciones.

Perfil de corredor/a y distancias recomendadas de las ASICS Gun Lap 2

ASICS ha diseñado esta zapatilla pensando en todos/as aquellos/as deportistas que compiten en diferentes pruebas de atletismo. Corredores/as ligeros, incluso de peso medio, con pisada neutra y buena técnica de carrera podrán extraer el máximo de la polivalencia de la zapatilla.

Por lo que respecta a las distancias, es una zapatilla ideal para carreras de media distancia, entre los 800 metros y los 3.000 m, pudiéndose utilizar también en aquellas modalidades con vallas u obstáculos.

En definitiva, estamos ante una zapatilla diseñada para promover una combinación de transpirabilidad, soporte y tracción en nuestras carreras de atletismo.

Opiniones de ASICS Gun Lap 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS Gun Lap 2

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana