ASICS Lady sortiemagic

ASICS Lady sortiemagic
ASICS Lady sortiemagic

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Lady sortiemagic

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Peso
    200gr
  • Drop
    9mm
  • Pisada
    Neutro
  • Año
    2021

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las zapatillas de running ASICS Lady sortiemagic  han sido específicamente diseñadas para completar con éxito los distintos perfiles de entrenamiento, desde las distancias más breves e intensas a los rodajes más exigentes. Una silueta que se caracteriza por ofrecer una respuesta de calidad junto a una capacidad amortiguadora y versatilidad únicas y que, además, incluye algunas de las tecnologías más destacadas de la firma ASICS. Sin lugar a dudas, tu aliada perfecta para afrontar las sesiones de running cotidianas.

ASICS Lady sortiemagic Foto 1

Características principales de las ASICS Lady sortiemagic

Para asegurar una pisada cómoda, suave y más versátil, la ASICS no ha escatimado en recursos para implementar sus compuestos más sobresalientes en la mediasuela de estas Lady sortiemagic , en formato de longitud completa, lo que asegura una efectiva y confortable zancada desde la zona trasera hasta la parte delantera de esta zapatilla. Un apartado que redunda en conseguir carreras con un nivel de comodidad optimizada.

El upper de estas Lady sortiemagic de ASICS ha sido fabricado a través de una malla técnica muy transpirable pero que, al mismo tiempo, garantiza un ajuste y una sujeción permanentes en carrera. El resultado asegura un elevado grado de confort en cada pisada junto a libertad de movimiento sin restricciones.

En lo que respecta a la suela exterior de las Lady sortiemagic de ASICS, cabe destacar que ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de ofrecer una tracción y un agarre permanentes. Si bien es cierto que se trata de una zapatilla optimizada para completar las distintas tiradas en asfalto, no renuncian a ofrecer una respuesta de calidad en otras muchas superficies de entrenamiento.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de ASICS Lady sortiemagic
  • ASICS Lady sortiemagic Foto 2

    ¿Qué papel juegan las tecnologías en las ASICS Lady sortiemagic ?

  • Asics AHAR: Sólido y resistente, ASICS High Abrasion Resistance Rubber es un compuesto de caucho que se utiliza en las zonas de la suela más propensas a desgastarse. Ofrece durabilidad superior, que destaca por un agarre y tracción de alto nivel.
  • Asics SpEVA: Una zancada amortiguada, de un mayor confort y una sujeción inmejorable. Eso es lo que ofrece la espuma SpEVA
  • EVA: Si bien es cierto que se trata de la espuma más estándar del mercado, su implementación garantiza una ligereza y confort permanentes en carrera. Además, permite una mayor absorción de los impactos y favorece una conducción más eficiente.
  • Opiniones de ASICS Lady sortiemagic

    Se el primero en opinar

    -

    Valoración media
    De los usuarios
    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de ASICS Lady sortiemagic

    No hay consultas ni comentarios

    Nuestra selección

    También de ASICS

    Nuestra selección
    Nuestra selección

    Lo más visitado esta semana