ASICS LyteRacer TS 7

ASICS LyteRacer TS 7
ASICS LyteRacer TS 7

Precio original ASICS 99,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: LyteRacer TS 7

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    232gr
  • Drop
    8mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Competición
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Hoy traemos una nueva versión, las Asics LyteRacer TS 7. Llegamos ya a la séptima versión de esta saga que promete un ajuste superior y sin irritaciones gracias a su nuevo upper manteniendo el nivel de amortiguación de su antecesora. Se trata a grandes rasgos de una zapatilla de running ligero y neutral que nos va a funcionar en todas las distancias, desde las carreras cortas hasta las largas. Como un detalle más, han buscado aumentar la vida del modelo, utilizando materiales en la medisuela y en la suela que favorecen la durabilidad de la zapatilla.

Asics LyteRacer TS 7, nuevo upper

Asics LyteRacer TS 7

Entramos de lleno a ver las nuevas prestaciones de este modelo, y lo primero que nos llama la atención es al igual que su antecesora, Asics LyteRacer TS6, han decidido mantener la SpEVA foam en la parte de la mediasuela, se trata de una espuma derivada de la goma Eva original que aumenta la percepción del corredor mientras mantiene un buen nivel de amortiguación. La espuma destaca por ser un material de gran durabilidad que se combina con la tecnología Trusstic System. Este sistema aporta estabilidad al corredor y evitar lesiones y parece que funciono bien en el modelo anterior

Asics LyteRacer TS 7

El upper de la Asics LyteRacer TS 7 ha sido la zona que más cambios ha sufrido. De hecho se han eliminado las costuras, construido en un diseño sin costuras que reducen la irritación y fricción que pueden causar los materiales clásico. En es esta nueva versión, la casa nipona ha actualizado la malla del upper, apostando por superposiciones de gamuza lo que aumenta la transpiración de la zapatilla. Además este material convierte a la deportiva en un zapato ligero y flexible, que ofrece una buena respuesta al usuario.

Asics LyteRacer TS 7

En cuanto a la suela de esta séptima edición, ha sido como otras partes reformada con el fin de responder a las necesidades del usuario. Más en concreto se han cambiado la estructura del modelo apostando por una versión más segura. Asimismo, la suela de caucho aumenta la durabilidad de la zapatilla, capaz de aguantar perfectamente, incluso maratones.

En cuanto a especificaciones técnicas, las Asics LyteRacer TS 7 son un modelo muy ligero con un peso exacto de 232 gr. En cuanto al drop, es de 8 mm.

Opiniones de ASICS LyteRacer TS 7

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS LyteRacer TS 7

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana