ASICS Trabuco Terra 2

8.7
SCORE

Precio original ASICS 110,00 €

Desde 76,79 €



Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    5 mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Trail
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Talón
  • Distancia
    Corto 10K
  • Sostenibilidad
    Veganas
  • Año
    2023
Ligereza
7
Amortiguación
9
Flexibilidad
7
Respuesta
7
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos ASICS Trabuco Terra 2

1 / 5

La nueva zapatilla de la marca japonesa, la ASICS Trabuco Terra 2, está diseñada para los nuevos corredores y corredoras de senderos y pistas forestales que buscan una tracción avanzada para las secciones con mayor pendiente. ​

La ASICS Trabuco Terra 2 es una zapatilla de trail running en la que no se aplican materiales de origen animal en las diferentes etapas de diseño y selección de materiales, incluidos pegamentos o adhesivos. 

Características principales de la ASICS Trabuco Terra 2

ASICS presenta este nuevo modelo que cuenta con una parte superior de malla elástica multidireccional, este estilo se adapta al movimiento natural del pie mientras crea una buena ventilación mejorando la transpirabilidad de la zapatilla. 

La zapatilla cuenta con refuerzos para mejorar el ajuste y el apoyo en la parte media de la zapatilla y el sistema de lazado es tradicional como es habitual en la gran mayoría de modelos de trail running de la marca japonesa.

Características principales de la ASICS Trabuco Terra 2

La zapatilla cuenta con la amortiguación FF BLAST desarrollada por la marca y que nos ayuda a generar una colocación más suave al pisar y un rebote más energizado al despegar durante nuestras zancadas. 

La suela de la ASICS Trabuco Terra 2 es muy similar a la ASICS Gel-Sonoma 7 con un diseño con colores más llamativos y goma en aquellas partes de mayor contacto con la superficie para aportar un extra de agarre y tracción durante nuestros entrenamientos por la montaña. 

Perfil ideal para la ASICS Trabuco Terra 2

Esta zapatilla está destinada para aquellos corredores y corredoras que necesitan una zapatilla polivalente para sus entrenamientos por la montaña, con las tecnologías básicas de la marca japonesa, con una buena relación calidad precio y que las podrán utilizar sin problemas en la corta y media distancia.

Destacar finalmente que, la nueva ASICS Trabuco Terra 2 está catalogada por la misma marca como producto "Vegan Friendly", aunque no está certificado como producto vegano por un tercero independiente, aún así, la apuesta por la sostenibilidad y el uso de materiales reciclados ya no tiene marcha atrás.

Opiniones de ASICS Trabuco Terra 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de ASICS Trabuco Terra 2

No hay consultas ni comentarios

8.7
SCORE

ASICS Trabuco Terra 2 ocupa la posición 110 en el ranking de zapatillas de running con mejor valoración.

Ver ranking

¿Eres fan de ASICS Trabuco Terra 2?

Ver todos los modelos de:  

También de ASICS

Lo más visitado esta semana

Tallas
Tienda
Precio
Color