ASICS Versablast


Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 200gr
Drop 9mm

Como zapatilla para correr, las Asics Versablast han sido desarrolladas con la máxima de ofrecer esa combinación equilibrada de amortiguación y respuesta óptimas, que te ayudan a mejorar tu rendimiento sobre el asfalto, y te preparan de forma más eficiente para alcanzar todos tus objetivos deportivos. A una pisada bien acolchada para añadir más suavidad y confortabilidad también se le une esa característica de versatilidad, que la hacen idónea para moverse a diferentes ritmos, pero con la misma eficacia. Además, su gran durabilidad te permitirán tener en lugar preferente de tu fondo de armario para usarla para tus entrenamientos diarios.

Asics Versablast Foto 1

Asics Versablast, prestaciones más destacadas

A nivel de prestaciones, todo lo implementado en estas zapatillas de running Asics Versablast está pensado para que el corredor sea capaz de obtener una adecuada eficiencia de carrera en cada zancada que avanza a sus objetivos de entrenamiento y/o competición. Las Versablast de Asics por ese demandado equilibrio entre amortiguación y confort, y en el que tampoco falta ese nivel de sujeción para guiar a la pisada de una forma más estable y segura, facilitando una libertad de movimientos para correr de forma ágil y dinámica.

Para asegurar una pisada cómoda, suave y más versátil, la Asics no ha escatimado en recursos para implementar sus compuestos más sobresalientes en la mediasuela de estas {{Modelo}}, en formato de longitud completa, lo que asegura una efectiva y confortable zancada desde la zona trasera hasta la parte delantera de esta zapatilla. Un apartado que redunda en conseguir carreras con un nivel de comodidad optimizada.

El corte superior de estas Asics Versablast ha sido confeccionado a través de un tejido que favorece una mayor transpirabilidad. Un upper optimizado para mejorar el ajuste y la sujeción durante las tiradas más exigentes sin renunciar a ofrecer una libertad de movimiento permanente. Se trata de un tejido que, además, brinda la protección que tanto necesitas para alcanzar el máximo rendimiento en carrera.

En lo que respecta a la suela exterior de las Versablast de Asics, cabe destacar que ha sido fabricada a través de un compuesto de caucho capaz de ofrecer una tracción y un agarre permanentes. Si bien es cierto que se trata de una zapatilla optimizada para completar las distintas tiradas en asfalto, no renuncian a ofrecer una respuesta de calidad en otras muchas superficies de entrenamiento.

Asics Versablast Foto 2

Las tecnologías de última generación de las Asics Versablast

Opiniones de ASICS Versablast

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de ASICS Versablast

No hay consultas ni comentarios