Brooks Ariel 20


Características

Id
Values
Género Mujer
Peso 250gr
Drop 9mm

Las Brooks Ariel 20 destacan por una ligereza y versatilidad dignas de mención. Diseñadas para completar los distintos perfiles de entrenamiento, incorporan algunas de las tecnologías más destacadas de la firma Brooks. Un modelo polivalente que garantiza una comodidad, amortiguación y ajuste permanentes para completar con éxito las distintas tiradas en asfalto. Disfruta de una pisada más flexible y atrévete a sacar el máximo rendimiento a cada rodaje con las nuevas Ariel 20.

Brooks Ariel 20 Foto 1

Brooks Ariel 20, prestaciones más destacadas

Todos los ingredientes incluidos en las Brooks Ariel 20 nos presentan unas zapatillas de running que sobresalen por su óptima capacidad de respuesta que te permite cubrir las distancias de tus entrenamientos de la forma más eficiente y segura posible. De ahí su gran nivel de amortiguación más suave y duradera, pero también esas características concretas de ajuste, sujeción y transpirabilidad, marcas de la casa, y que se conjugan en estas Ariel 20 de Brooks para disfrutar de transiciones más livianas y dinámicas, pero sin dejar de lado esa característica firmeza que favorece correr con más seguridad y confianza.

Para asegurar una pisada cómoda, suave y más versátil, la Brooks no ha escatimado en recursos para implementar sus compuestos más sobresalientes en la mediasuela de estas {{Modelo}}, en formato de longitud completa, lo que asegura una efectiva y confortable zancada desde la zona trasera hasta la parte delantera de esta zapatilla. Un apartado que redunda en conseguir carreras con un nivel de comodidad optimizada.

Lo bueno de la construcción del upper de estas Brooks Ariel 20 es que se ha revisado a conciencia para conseguir reducir los materiales, y que ello se note en el modelo mediante un diseño más ligero y adaptable, pero también más resistente. Eso sí, sin perder un ápice de un óptimo grado de sujeción. La idea que se persigue con esa malla que reviste toda la parte superior de las Ariel 20 de Brooks es que envuelva al pie como si se tratase de una segunda piel.

El resistente material de la suela de estas Ariel 20 de Brooks garantiza una tracción y una adherencia superior en asfalto. Un compuesto que, unido al patrón de dibujo multidireccional, refuerza la estabilidad incluso en ritmos altos. Asimismo, esta zona de la zapatilla incluye refuerzos en zonas estratégicas para una durabilidad más acentuada y una mayor resistencia al desgaste.

Brooks Ariel 20 Foto 2

¿Qué tecnologías están incluidas en las Brooks Ariel 20?

  • __Brooks BioMoGo DNA__: Goma creada por Brooks que aúna el DNA Y el Biomogo (espuma de EVA) para lograr una amortiguación más agradable y liviana y para favorecer también una zancada más elástica y agradable mientras corres.
  • __Brooks Guide Rails__: Mediante su estructura de soporte integral de guías, facilita un movimiento más natural del corredor, haciendo hincapié en su capacidad amortiguadora y consiguiendo así, un control superior del equilibrio.

Opiniones de Brooks Ariel 20

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Consultas y comentarios de Brooks Ariel 20

No hay consultas ni comentarios