Brooks Caldera 6

Brooks Caldera 6
Brooks Caldera 6
Precio original Brooks 150,00 €
¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 312gr
Drop 6mm
Amortiguación Neutro , Alto
Constitución Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia Media maratón , Maratón , ultra-trail

Arranca la cuenta regresiva para conocer todos los detalles de las Brooks Caldera 6, uno de los grandes lanzamientos de Brooks Running para la temporada 2022. A falta de confirmación oficial, las primeras imágenes filtradas en torno a esta silueta reflejan un cambio radical en una de las sagas más galardonadas en el segmento outdoor. La tendencia maximalista se apodera de este modelo superventas destinado a completar las tiradas más exigentes por los terrenos más irregulares.

Brooks Caldera 6

Las zapatillas de trail running Brooks Caldera 6 se erigen como uno de los lanzamientos más esperados por parte de los amantes de las carreras en montaña. Una silueta que se caracteriza por ofrecer una excelente capacidad amortiguadora, estabilidad y protección para afrontar las rutas outdoor más exigentes. Si bien es cierto que todavía no hay fecha para su lanzamiento oficial, los primeros rumores señalan al mes de agosto de 2022 para poner cara a esta sexta interacción de la prestigiosa saga Caldera.

Brooks Caldera 6, características principales

Esta auténtica todoterreno de Brooks Running evoluciona para ofrecer una experiencia de carrera plena y protegida. A priori, las primeras imágenes que se han filtrado de esta nueva actualización dejan entrever un cambio de estética importante. Un modelo que continúa siendo un referente absoluto para los corredores de pisada neutra ávidos por devorar kilómetros y kilómetros por los terrenos más agrestes.

Optimizada para afrontar distancias maratonianas y ultras, se caracteriza por ofrecer una protección, agarre y tracción extraordinarias. Sin embargo, todo apunta a que esta sexta interacción incluirá importantes cambios en la construcción de la mediasuela y upper.

brooks cascadia 6

Si bien es cierto que la versión anterior, las Brooks Caldera 5, incluía el compuesto BioMoGo DNA en la construcción de la mediasuela, todo parece indicar que la sexta versión apostará por reconfigurar este apartado clave de la zapatilla.

El upper también será objeto de modificaciones. Una silueta que apostará por una estética más agresiva y competitiva aunque, claro está, tocará esperar para conocer la trascendencia real de la misma.

brooks cascadia 6

La suela exterior tiene el complicado  objetivo de mejorar su durabilidad y tracción tras el éxito cosechado por las anteriores versiones. Encontramos  un compuesto de suela fabricado en goma Trail Tack que abarca toda la extensión de la misma. Se ha logrado mejorar la durabilidad, sin perder tración y adherencia en todo tipo  terrenos desde los más irregulares a terrenos húmedos y mojados.

Encontramos una base de la suela amplia que sobredimensiona la anchura del upper de la zapatilla con el objetido de mejorar la estabilidad en carrera.

brooks cascadia 6 suela

Brooks Caldera 6, especificaciones

En definitiva, arranca la cuenta atrás para conocer todos los detalles que acompañarán a las nuevas Brooks Caldera 6. Todo parece indicar que la última interacción de esta prestigiosa saga para corredores de pisada neutra que buscan afrontar las tiradas más exigentes en montaña traerá consigo cambios de gran calado; tanto a nivel estético como tecnológico.

Opiniones de Brooks Caldera 6

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Brooks Caldera 6

No hay consultas ni comentarios