Brooks Cascadia 16

Brooks Cascadia 16
Brooks Cascadia 16
Precio original Brooks 160,00 €
En estos momentos no tenemos precios de cascadia 16
+ Comparar

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 298
Amortiguación Alto
Constitución Medio , Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Trail
Uso Entrenamiento
Ritmo Bajo
Pie Normal
Apoyo Talón
Distancia 10K , Media maratón

Cambio radical en las nuevas Brooks Cascadia 16, uno de los referentes de trail running por excelencia de la firma estadounidense que se reinventa por completo para una respuesta mejorada. Novedades muy muy significativas que afectan a todos y cada uno de los apartados clave de la zapatilla, entre la que destaca la incorporación de una nueva mediasuela con lo último en tecnología de amortiguación: el compuesto DNA Loft V2. Se trata de la reformulación de la espuma estrella de Brooks Running que es ahora hasta un 5% más suave y un 20% más ligera. En definitiva, cambio de concepto en las nuevas Cascadia 16 que buscan “recuperar” el terreno perdido en el siempre competitivo segmento del trail running.

Brooks Cascadia 16, características principales

Hablar de las Cascadia es hablar de una de las sagas más longevas y exitosas de la firma Brooks Running. Esta dieciseisava interacción trae consigo cambios de gran calado que afectan al conjunto de esta zapatilla de trail running; novedades dirigidas a mejorar la experiencia del trail running neutro más ávido por devorar kilómetros y kilómetros por los senderos y pistas más irregulares e inaccesibles. Una tope de gama en amortiguación que se reinventa para ser aún más ligera, actual, cómoda y flexible respecto a sus antecesoras pero que mantiene intacta la tracción, el agarre y la adherencia que tanto la caracterizan.

Brooks Cascadia 16, cambio radical

Una amortiguación más suave, flexible y reactiva en un peso más contenido, un ajuste más espacioso, un estilo más actualizado y una protección impecable, estas son algunas de las principales novedades que traen consigo las nuevas Cascadia 16 de Brooks Running. Un modelo que se reafirma como una de las mejores opciones para completar largas distancias en montaña junto a una excelente amortiguación. Pionera en incorporar la última reformulación de la espuma de amortiguación estrella de la firma estadounidense, la DNA Loft V2, esta última interacción incorpora lo último en innovación de Brooks Running ¡y en RUNNEA te damos los detalles!

Así pues, sin más dilación, damos comienzo al detallado análisis de esta última actualización de la prestigiosa saga Cascadia. Comenzando, como no, por su mediasuela.

Una de las principales novedades respecto a su antecesora, las Brooks Cascadia 15, la observamos en la composición de la mediasuela. Es aquí donde los diseñadores de la firma apuestan por incorporar la espuma DNA Loft V2; un compuesto capaz de ofrecer hasta un 5% más de suavidad y un 20% más de ligereza. Una espuma que eleva 2mm más el grosor de la mediasuela y que permite un retorno energético sin precedentes junto a una mayor flexibilidad, firmeza y estabilidad en las transiciones.

Estas Cascadia 16 presenta una horma algo más espaciosa respecto a sus versiones anteriores, elevando el grado de confort notablemente.

Rediseño completo del upper de esta zapatilla de trail running tope de gama en amortiguación, las Brooks Cascadia 16 lucen ahora una estética más moderna y actualizada. Una parte superior mejorada para una mayor adaptabilidad y flexibilidad sin renunciar, claro está, a la protección que tanto caracteriza a esta legendaria saga. 

Brooks Cascadia 16, mediasuela

La zona de la puntera ha sido reforzada para una mayor protección frente a rocas, ramas y posibles obstáculos en carrera. Se aprecian pocos cambios en el cuello del talón y en la construcción de la lengüeta, los diseñadores de Brooks Running siguen apostando por aquello que funciona realmente bien. Los cordones elásticos de estas Cascadia 16 facilitan mucho el proceso de atar y desatar sin generar molestias ni tensiones en la zona del empeine.

La suela exterior incorpora nuevamente el compuesto de goma TrailTack, para una tracción inmejorable incluso en los terrenos más irregulares, embarrados y resbaladizos. El patrón de dibujo multidireccional presente en esta zona de la zapatilla, enfatiza la sensación de agarre en carrera. Además, el taqueado multidireccional es ahora más espaciado con el objetivo de favorecer una mejor eliminación del barro.

Brooks Cascadia 16, suela

La protección continúa siendo excelente gracias a la presencia de la tecnología Ballistic Rock Shield. Una aplicación que se traduce en una mejor adaptabilidad al terreno y una mayor flexibilidad.

Brooks Cascadia 16, más reactivas, flexibles y cómodas

Cambio radical en la última entrega de la prestigiosa saga Cascadia de Brooks Running. Las Brooks Cascadia 16 aterrizan en el mercado con cambios de gran envergadura en apartados clave de la zapatilla como son el upper o la mediasuela. Pioneras en incorporar la reformulación de la tecnología estrella de la firma norteamericana, el DNA Loft V2, ofrecen una pisada más amortiguada, suave y reactiva.

Brooks Cascadia 16, cambio radical

Mejoras que se reflejan también en el apartado estético a través de un rediseño total de la silueta, ¿el resultado? Una estética más moderna y actualizada que asegura una adaptabilidad superior. En definitiva, esta nueva interacción se ratifica como una apuesta segura para los trail runners más ávidos por devorar kilómetros en los terrenos más irregulares junto al máximo confort y versatilidad. En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, cabe destacar un peso de 298 gramos para una 9 USA de hombre.

Opiniones de Brooks Cascadia 16

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Brooks Cascadia 16

No hay consultas ni comentarios