Brooks Defyance 10

Brooks Defyance 10
Brooks Defyance 10

Precio original Brooks 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Defyance 10

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    H255-M297
  • Drop
    12mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio Fuerte
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
8
Flexibilidad
7
Respuesta
8
Estabilidad
9
Agarre
7

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La Brooks Defyance 10, una nueva zapatilla de running que completa la saga de uno de los modelos más conocidos. Con una leve actualización de esta versión pretende mejorar sus prestaciones para responder a las necesidades del usuario. Entre todas ellas, destacamos una mayor soporte de la zapatilla para aumentar la confianza que ha sido modificado para aportar las prestaciones de la Brooks GTS, el modelo superventas de la firma estadounidense.

Brooks Defyance 10, prestaciones de la top ventas

brooks defyance 10

Vamos de lleno a hablar en detalle de las prestaciones de este nuevo modelo. Su mediasuela cuenta con el material BioMoGo DNA, muy habitual en los últimos modelos. Se trata de un material adaptativo que nace de la combinación de los sistemas BioMoGo original y Brooks DNA lo que proporciona una mayor suavidad y adaptabilidad porque lo cierto es que ofrece el corredor una amortiguación dinámica que se acondiciona según el corredor y su marcha, ritmo y peso.

brooks defyance 10

En cuanto al upper de la Brooks Defyance 10, hay que comentar antes de nada, que la principal característica que define a esta zapatilla es el soporte que ofrece al corredor. Algo que esta parte fomenta, gracias al diseño, confianza y un ajuste seguro con el objetivo de conseguir aumentar la comodidad en la pisada. Es por tanto una apuesta segura por una zapatilla que promete mantener nuestro pie seguro y confiado para evitar posibles lesiones.

brooks defyance 10

Seguimos con la suela donde mantiene la linea continuista por la comodidad ofreciendo una pisada suave y sensación superior de confort que se aplica a todas las pisadas. Independientemente de como aterrices en cada paso este nuevo modelo promete cuidar tu pie.

brooks defyance 10

En cuanto a las prestaciones técnicas, ya para acabar, el peso de las zapatillas sorprende levemente, ya que el modelo de mujer es más pesado que el de varón, es algo poco habitual pero esto se debe a que la versión femenina incluye materiales adicionales más pesados con más carga para ofrecer las mismas prestaciones. Por ello, el peso exacto para hombres es de 255 gr mientras que para nosotras la zapatilla pesa 297 gr. El drop que condiciona normalmente la amortiguación de la deportiva es de 12 mm, levemente más alto a lo que nos tienen acostumbrado lo que garantiza la comodidad y pisada suave.

Defyance 10

Opiniones de Brooks Defyance 10

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Brooks Defyance 10

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana