Brooks Ghost 11 GTX

Brooks Ghost 11 GTX
Brooks Ghost 11 GTX

Precio original Brooks 150,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ghost 11 GTX

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    H334-M294
  • Drop
    12mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Tejido
    Gore-tex
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2019
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Las Brooks Ghost 11 GTX es la versión impermeable de las Brooks Ghost 11, una zapatilla que ya hemos tenido la oportunidad de probar en Runnea. Entre ambas siluetas solo existe una diferencia y es la incorporación del tejido Goretex a esta nueva versión, que está destinada a los corredores que se atreven a correr con terrenos húmedos o con lluvia. Y cuya principal diferencia es el GTX, que va a mantener los pies secos durante todo tu recorrido mientras pisas de la misma forma que su versión principal. Por lo que si eres un runneante que busca correr siempre con el mismo modelo, aquí tienes una segunda versión con la que vas a poder a salir a correr en los días más lluviosos con tus pies bien protegidos. 

Brooks Ghost 11 GTX

Principales características de las Brooks Ghost 11 GTX

Al igual que su versión principal, este modelo cuenta con importantes prestaciones para desarrollar una zapatilla de running de gran ligereza y amortiguación. Por ello el principal cambio frente a versiones anteriores se centra en la meadisuela, en la cual se ha situado en la zona del talón la espuma DNA Loft, encargada de ofrecer una pisada más suave en la zona trasera. Además se ha utilizado el compuesto ADN BioMoGo en la entresuela, cuyo principal beneficio para el corredor es mejorar la capacidad de repuesta y la durabilidad de este calzado. 

Brooks Ghost 11 GTX upper

En la parte superior, acompañando al GTX siguen presentes las almohadillas protectoras que mejoran la adaptación y suavidad en la carrera con estas zapatillas de Brooks. Los modelos GTX que hemos visto hasta la fecha cuenta con dos colores. El primero con detalles en color naranja sobre el color base negro, muy similar al de la versión principal. Y una segunda combinación con los detalles en rosa enfocada al público femenino, dado que esta silueta está disponible de forma unisex. En ellas varía su peso, situándose en torno a los 334 gramos para la versión masculina, y 294 gramos para la zapatilla femenina. 

Brooks Ghost 11 GTX suela

Diferencias entre las Brooks Ghost 11 y las Ghost 10

Al igual que sus predecesoras, las Brooks Ghost 10, siguen manteniendo ese drop alto de 12 mm. La principal mejora entre ambos modelos es que en esta última versión se ha mejorado por completo la zona del talón para conseguir una pisada más suave y estable. Siguen contando con ese ajuste seguro y flexible con su upper de malla clásico que ofrece gran elasticidad. Es una zapatilla que puede utilizarse para rodajes largos, y está enfocada principalmente al entrenamiento. 

Opiniones de Brooks Ghost 11 GTX

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Brooks Ghost 11 GTX

Mostrando 1 de 1 consultas
Pregunta: P:

Nike Pegasus 36: son de goretex?

Ver 1 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana