Brooks Glycerin 19 GTS: Características

Estás viendo
Brooks Glycerin 19 GTS
Comparar

Los mejores precios del mercado:

Brooks Glycerin 19
159,98€
Envío gratuito
Amazon Prime
Hombre
45
Brooks Glycerin 19
169,95€
Envío gratuito
Amazon Prime
Hombre
40 40.5 42.5

¿Quieres estas zapatillas más baratas?

Te avisamos cuando estén disponibles

La espera desespera y más en el caso concreto de las Brooks Glycerin 19 GTS; la última actualización de la exitosa saga Glycerin de Brooks Running y buque insignia de la firma estadounidense que aterriza con importantes novedades. Una silueta que irrumpirá próximamente en escena y que supone un cambio radical ya que incluye en su nombre las siglas GTS “Go To Support” una nomenclatura empleada por la marca que indica que es un modelo optimizado para runners que precisan de un mayor soporte y estabilidad en carrera.

Brooks Glycerin 19 GTS, características principales

Un cambio de concepto radical en la zapatilla de running superventas de Brooks y referente absoluto para corredores de pisada neutra , ahora también pronadores, con un peso superior a los 80kg que buscan disfrutar de la máxima amortiguación en los rodajes largos a ritmos tranquilos. Un lanzamiento previsto para la próxima primavera que, todo apunta, traerá consigo cambios de gran calado tanto a nivel estético como tecnológico. La suavidad característica de la saga Glycerin con un extra de soporte y estabilidad, así es la nueva Brooks Glycerin 19 GTS.

Brooks Glycerin 19 GTS, sus principales novedades

Si bien es cierto que aún nos toca esperar para conocer todos los detalles de esta zapatilla de entrenamiento, todo apunta a un cambio de concepto en la exitosa saga Glycerin. Sin renunciar a la suavidad extrema y a la excelente capacidad amortiguadora que tanto la caracterizan, esta decimonovena edición supone un punto de inflexión en este buque insignia de Brooks Running.

Brooks Glycerin 19 GTS, prestaciones

Una silueta optimizada para ofrecer un soporte adicional junto a la máxima amortiguación en beneficio de los corredores neutros y/o con tendencia a la pronación que buscan completar tiradas largas. La presencia de la amortiguación estrella de Brooks Running, el compuesto DNA Loft, garantiza una suavidad extrema en cada pisada, manteniendo vivo ese espíritu “Run Happy” que tanto caracteriza a la firma estadounidense.

El hecho de incorporar la tecnología Guiderails, un innovador sistema de soporte que garantiza un plus de estabilidad durante el ciclo de la pisada. Una aplicación tecnológica en beneficios de los corredores que pronan o tienden a pronar con el paso de los kilómetros ya que permite un control de los movimientos del pie en carrera. Una aplicación innovadora en esta saga superventas de Brooks pero que ya hemos visto en otros modelos tan destacados como las Brooks Adrenaline GTS 21.

Brooks Glycerin 19 GTS, upper

Todo apunta a que esta última actualización también lucirá una estética más estilizada y moderna. A través de un upper más ligero y transpirable, se aumentará, significativamente, el grado de confort en el interior de la zapatilla. Cambio sutil en la línea de diseño que hacen de estas Glycerin 19 GTS un modelo muy funcional.

Brooks Glycerin 19 GTS, suela

A priori, no se contemplan grandes cambios en la construcción de la suela. Un compuesto que garantiza una óptima tracción y adherencia sobre el asfalto.

Brooks Glycerin 19 GTS, próximo lanzamiento

Aún nos toca esperar algunas semanas para ponerle cara a las nuevas Brooks Glycerin 19 GTS, la última actualización de la zapatilla superventas de Brooks Running. Una silueta que supone un cambio de concepto en esta exitosa saga ya incluye, por primera vez, las siglas GTS que nos indican que es un modelo destinado también para corredores pronadores. Más suavidad y un extra de soporte para completar los entrenamientos y las tiradas más largas junto a la máxima amortiguación, santo y seña de la saga Glycerin.

Desde RUNNEA estaremos muy atentos a todas las novedades en torno a esta silueta ¡dicho queda!

3 usuarios han consultado sobre esta zapatilla de running

¿Quieres ser el primer runner en opinar sobre esta zapatilla de running?

© RUNNEA Copyright 2021.