Brooks Launch 8 GTS

Brooks Launch 8 GTS
Brooks Launch 8 GTS

Precio original Brooks 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Launch 8 GTS

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso Hombre
    250 gr
  • Peso Mujer
    230 gr
  • Drop
    10 mm
  • Amortiguación
    Neutro Alto
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Pronador
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal Bajo
  • Apoyo
    Punta Talón
  • Distancia
    10K
  • Año
    2020
Ligereza
9
Amortiguación
9
Flexibilidad
9
Respuesta
8
Estabilidad
10
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Brooks Launch 8 GTS, la versión para corredores pronadores de la prestigiosa saga Launch es ya una realidad. Nos encontramos frente a una zapatilla mixta y rápida de referencia para corredores con tendencia a la pronación. Un modelo que luce las siglas GTS “Go To Support”, que nos indica que ha sido optimizado para runners que necesitan de una mayor control de la estabilidad y soporte en carrera.

Estas zapatillas de running Brooks Launch 8 GTS aterrizan en el mercado con el firme propósito de posicionarse como una silueta de referencia entre los corredores pronadores más rápidos. Un modelo que mantiene intacta la esencia de la saga Launch, para ofrecer una pisada rápida, fluida y amortiguada para completar con éxitos distancias medias en asfalto. 

Brooks Launch 8 GTS, características principales

Brooks Launch 8 GTS, la versión para corredores pronadores

La firma estadounidense Brooks Running nos sorprende con la versión pronadora de las esperadas Brooks Launch 8. Una silueta mixta y rápida optimizada para runners que necesitan de una mayor estabilidad y soporte durante el ciclo de la pisada. Las nuevas tecnologías y materiales implementados en esta silueta llegan para mejorar, sobre todo, el apartado del corte superior para mejorar la transpirabilidad del modelo en carrera. Sin más dilación, pasamos a analizar cuales son las prestaciones y novedades principales de estas Launch 8 GTS. 

La mediasuela de estas Brooks Launch 8 GTS incluye la exclusiva espuma BioMoGo DNA para una reactividad superior junto a un retorno de la energía permanente. Además, este sistema sistema de amortiguación brinda una excelente capacidad de absorción de los impactos así como mayor rapidez, sin la necesidad de incorporar materiales adicionales. Cabe destacar queen esta zona del modelo se concentra la principal diferencia entre las Launch 8 y las Launch 8 GTS, con la incorporación de la tecnología GuideRails que asegura una mayor estabilidad y soporte en carrera.

Brooks Launch 8 GTS, upper.

El upper que luce esta versión GTS de la Brooks Launch 8 mantiene la misma línea de diseño de esta prestigiosa saga. Es más, a simple vista apenas hay diferencia en lo que a estética se refiere respecto a su versión para corredores de pisada neutra. El tejido Air Mesh del corte superior asegura un ajuste más ligero y elástico para una experiencia de carrera superior.

La suela exterior de esta zapatilla de running para pronadores incluirá el compuesto Blown Rubber para obtener un ritmo más veloz en las tiradas más exigentes. Una mayor presencia de esta goma soplada que aumenta la adherencia y la tracción del conjunto de la zapatilla en comparación con versiones anteriores de la saga Launch.

Brooks Launch 8 GTS, suela

Brooks Launch 8 GTS, la zapatilla mixta y rápida para pronadores

Las Brooks Launch 8 GTS son uno de los lanzamientos más destacados de Brooks Running de este 2021. La versión pronadora de la Launch 8 aterriza en el mercado para el deleite de los corredores que demandan una mayor estabilidad y soporte en carrera sin renunciar, claro está, a una zapatilla rápida para entrenamientos y/o competición veloz y ligera, de uso mixto.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, presentan un drop de 10mm y un peso ligero de 250 gramos para su versión masculina y de 230 gramos para la femenina.

Opiniones de Brooks Launch 8 GTS

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Brooks Launch 8 GTS

Mostrando 3 de 3 consultas
Pregunta: P:

Hola, buenas noches equipo de Runnea, quisiera que me ayuden con la búsqueda de mí zapatilla ideal idealmente de la Marca New Balance por favor. Mido 1,76 cms y peso 85 Kgs, soy corredor plantillero (pie cavo). Necesito un modelo de zapatilla Brooks que me sirva para realizar trabajos de fartlek, los cuales constan de 6 a 8 repeticiones de 400 mts por 01 mns con 30 segundos por cada vuelta. La pista en la que entreno es de una especie de gravilla o usualmente voy a una pista recortada. Agradezco mucho su respuesta.

CO
Cristian Ochoa
10/04/2022 02:57:35
Pregunta: P:

Hola, buenas noches equipo de Runnea, quisiera que me ayuden con la búsqueda de mí zapatilla ideal idealmente de la Marca Brooks por favor. Mido 1,76 cms y peso 85 Kgs, soy corredor plantillero (pie cavo). Necesito un modelo de zapatilla Brooks que me sirva para realizar trabajos de fartlek, los cuales constan de 6 a 8 repeticiones de 400 mts por 01 mns con 30 segundos por cada vuelta. La pista en la que entreno es de una especie de gravilla o usualmente voy a una pista recortada. Agradezco mucho su respuesta.

CO
Cristian Ochoa
04/04/2022 02:42:05
Pregunta: P:

Mizuno Wave Inspire 14: hola si quiero un poco más de corrección para similar peso que zapatilla podría cojer con arco bajo? Si quiero Mizuno cuál sería la siguiente en la escala Paradox o Horizon?

avatar
Dreamteam
02/01/2021 14:07:01
Ver 3 consultas de los usuarios

¿Eres fan de Brooks Launch 8 GTS?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de Brooks

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana