Brooks Launch 9

Brooks Launch 9
Brooks Launch 9
¿Quieres ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible a la venta este modelo? Apúntate a la alerta de precio y te avisaremos el día de su lanzamiento.
Alerta precios
Comparar
Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Prestaciones

Ligereza
Amortiguación
Flexibilidad
Respuesta
Estabilidad
Agarre

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Amortiguación Neutro , Alto
Constitución Delgada
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Varios
Ritmo Medio , Alto
Pie Normal
Apoyo Punta
Distancia 10K , Media maratón

Las Brooks Launch 9 irrumpirán en escena en los próximos meses para alegría de los fieles seguidores de la firma estadounidense. Se trata de la zapatilla mixta por excelencia de Brooks Running y una de las siluetas más demandadas por parte de los corredores neutros que persiguen esas sensaciones de velocidad, ligereza y versatilidad en cada pisada. A falta de confirmación oficial, las primeras informaciones hablan del mes de junio de 2022 como fecha prevista para su lanzamiento.

Las zapatillas de running Brooks Launch 9 es uno de los lanzamientos más esperados de la temporada 2022. Un modelo destinado a completar desde los entrenamientos más rápidos a las competiciones más exigentes que destaca por su reactividad y velocidad. Si bien a priori los primeros rumores no apuntan a cambios radicales en esta exitosa saga, toca esperar para confirmar la línea continuista de un modelo que se ha convertido en uno de los grandes favoritos por un amplio espectro de corredores.

Brooks Launch 9, características principales

Las Launch 9 de Brooks Running aterrizarán en el mercado en los próximos meses y las primeras informaciones hablan de pocos cambios respecto a su antecesora. Una silueta que se erige como una de las opciones más rápidas (sin placa de carbono) dentro del amplio catálogo de la firma estadounidense, concebidas para un uso mixto. Si bien es cierto que falta confirmación oficial, las primeras informaciones apuntan a:

Una mediasuela confeccionada a través de la espuma BioMoGo DNA que asegura una reactividad superior y un retorno energético ¡sin precedentes! Una construcción que no solo garantiza una absorción de los imactos permanente sino que, además, asegura unas transiciones más fluidas.

El corte superior tampoco parece que, a priori, incluya cambios reseñables respecto a su antecesora; las Brooks Launch 8. Un upper confeccionado a través de una malla de ingeniería ligera y transpirable, que asegura un ajuste permanente, seguro y confortable.

La suela exterior garantiza una excelente tracción y agarre en las distintas superficies de entrenamiento, por ello, todo apunta a que los diseñadores de producto de la firma estadounidense incluirán, una vez más, el compuesto Blown Rubber.

En definitiva, aún toca esperar algunos meses más para conocer todos los detalles que acompañarán a las nuevas Brooks Launch 9. La zapatilla mixta por excelencia de Brooks Running y un valor seguro para los corredores neutros que priorizan la ligereza, velocidad y versatilidad en carrera.

Opiniones de Brooks Launch 9

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Brooks Launch 9

No hay consultas ni comentarios