Brooks Levitate 2

Brooks Levitate 2
Brooks Levitate 2

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Levitate 2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    317 gr
  • Drop
    8 mm
  • Amortiguación
    Alto
  • Constitución
    Medio
  • Pisada
    Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Medio
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
9

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

La nueva zapatilla de running Brooks Levitate 2 llega con un ajuste aún más marcado y una mayor comodidad que su versión anterior. Brooks ha querido mantener las tecnologías que tanto éxito han tenido en modelos anteriores, pero ha querido ir más allá. Este nuevo modelo Brooks Levitate 2 es perfecto para esos corredores que buscan un mayor ajuste para salir a runnear. ¡No te pierdas la nueva versión de Levitate con forma de botín!

Brooks Levitate 2: Lanzamiento previsto para verano 2018

brooks levitate 2

Este modelo Brooks Levitate 2 ha incorporado en la parte superior la tecnología Fit Knit. Este material en su envoltura hace que el ajuste del pie sea más confortable, adaptándose a su movimiento natural. Además, las Brooks Levitate 2 llevan forma botín, ofreciendo mayor comodidad al corredor en cada pisada.

Por otro lado, la entresuela de estas Brooks lleva incorporado el compuesto DNA AMP. Esto aporta una mayor elasticidad y retorno de energía en proporción a la fuerza del propio corredor en cada zancada. Las Brooks Levitate 2 siguen manteniendo una amortiguación plena como en su versión de otoño de 2017.

Las Brooks Levitate 2 presentan un drop de 8mm con un peso de 317gr para hombre y 274gr para mujer. Aunque parezca que el peso es demasiado elevado, varios runneantes ya han dado el visto bueno poniéndolas a prueba. La ligereza a la hora de correr sigue sintiéndose en todo momento.

Opiniones de Brooks Levitate 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Brooks Levitate 2

Mostrando 2 de 2 consultas
Pregunta: P:

Hola! Necesito consejo sobre qué deportiva comprar. Soy corredora habitual pero no de competición. Corro 8 km /diarios 6 días por semana en asfalto. Aproximadamente dedico una hora. Este verano me hice un estudio de la pisada y me aconsejó unas deportivas con un drop de 8 para después intentar bajarlo. Me recomendó las BROOKS LEVITATE 2 y me las compré. Las estrené en noviembre y ya se me ha desgastado la suela en la parte del talón. De comodidad perfectas pero me ha parecido que me han durado poco. ¿ Qué deportivas me recomendáis? Gracias

L
LuciaSG
30/01/2020 17:56:34
Pregunta: P:

Buenas! Estoy bastante perdido con la zapatilla que tengo que elegir, a ver si entre todos me aclar?is el panorama! Actualmente llevo unas Kayano 23, no puedo decir que me hayan ido mal pero las encuentro muy r?gidas. Me las regalaron, no tuve tiempo de cambiarlas y, aunque se suelen recomendar para pronadores, las he utilizado igual. Hago tres salidas semanales, una de 20km aprox y las otras dos de 10km cada una. Mi ritmo es de 5.15-5.30. Peso 76kg y mido 176. Todas las salidas por asfalto. ?ltimamente noto bastante dolor en el empeine de ambos pies. Cre?a que era por tema de lazada pero no lo parece. Bueno, con toda esta info, la pregunta es ?qu? zapatilla me recomend?is? Gracias!!!

M
mpf884
30/01/2019 14:54:39
Pregunta: P:

Brooks Levitate 2

Ver 2 consultas de los usuarios
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana