Brooks Levitate 6


Prestaciones

Ligereza
7
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
8
Estabilidad
8
Agarre
8

Características

Id
Values
Género Hombre , Mujer
Peso 297H/269M
Drop 8mm
Amortiguación Alto
Constitución Medio , Fuerte
Pisada Neutro
Superficie Asfalto
Uso Entrenamiento
Ritmo Medio , Alto
Pie Normal
Apoyo Punta
Distancia 10K , Media maratón , Maratón
Sostenibilidad Material reciclado
Año 2022

Fotos Brooks Levitate 6:

Características principales de las Brooks Levitate 6

Las Brooks Levitate 6 llegan con energías renovadas para satisfacer las necesidades de los runners que tengan predilección por las zapatillas polivalentes. Sin duda alguna, las Levitate son un modelo que encantan a los usuarios gracias a que es una zapatilla con gran amortiguación pero además con la reactividad necesaria para destinarla a todo tipo de sesiones de entrenamiento, desde los rodajes a baja intensidad hasta los cambios de ritmo o series.

Brooks Levitate 6: características principales

La sexta versión de esta zapatilla de running llega con aires renovados, tanto en su estilo como en la propia tecnología. Los diseñadores de la firma norteamericana han conseguido una estética más moderna y agresiva, lo que invita a pensar que las Levitate 6 van a ser un lobo con piel de cordero. Implementa una nueva espuma que dota al calzado de una mayor respuesta en carrera, siendo además más ligera. Siguiendo con el apartado de mejoras, han conseguido un modelo más transpirado y con un mejor ajuste al pie.

Runner ideal de las Brooks Levitate 6

Si por algo ha destacado siempre esta saga de Brooks es por su adaptación a todo tipo de usuarios y espectro de ritmos. Sin llegar a ser una zapatilla mixta, son una zapatilla que pueden rendir perfectamente en todo tipo de sesiones de entrenamiento, desde las de más baja intensidad hasta los días donde toca pisar el acelerador. Es en la franja de 4 min/km a 5min/km donde mejor se desenvolverán.

Brooks Levitate 6: runner ideal

Este modelo está recomendado para corredores neutros, sobre todo, de peso medio y alto, a partir de 75-80kg en hombres y 65-70kg en mujeres, sin que ello exima para que runners más ligeros lo pueden utilizar perfectamente para sus sesiones más tranquilas. Será en distancias de entre el 10k y el 21k donde las Levitate 6 saquen a relucir todo su potencial, si bien no la descartes como opción para correr un maratón.

Especificaciones técnicas de las Brooks Levitate 6

Si la versión anterior, las Levitate 5, lucían una espuma DNA AMP en su mediasuela, ahora es el nuevo compuesto DNA AMP v2 el que toma el protagonismo. Los ingenieros de la compañía estadounidense han dado forma a una mediasuela más reactiva y ligera, sin dejar de lado la excelente capacidad de amortiguación ya vista en este y otros modelos. Estéticamente también hay cambios. Ahora se aprecian una serie de líneas y ranuras que además de aligerar el peso, dotan a la zapatilla de un aspecto mucho más racing.

Brooks Levitate 6: upper

El nuevo lanzamiento de las Brooks Levitate 6 llega con un upper renovado, luciendo un corte superior más expuesto a la entrada de aire y, en consecuencia, mejorando la transpirabilidad de la zapatilla. Esta nueva construcción también permite mejorar el tacto en carrera, provocando una sensación más agradable una vez el pie se introduce en el calzado.

Los cambios también llegan a la suela de esta zapatilla para hombre y mujer. En concreto, se modifica el dibujo anterior en forma de punta de flecha para lucir ahora un dibujo que destaca por presentar diferentes secciones de rectángulos no uniformes. Lo más destacable de esta parte es la incorporación de tres ranuras en la zona del antepié, que además de dejar entrever la espuma DNA AMP v2, favorecen a una mayor flexibilidad de la zapatilla, lo que permite una transición de la pisada mucho más natural y fluida.

Brooks Levitate 6: suela

Las Levitate 6 de Brooks están diseñadas con un drop de 8mm y registran un peso de 297 gramos en la versión para hombre y 269 gramos en la femenina.

Opiniones de Brooks Levitate 6

Se el primero en opinar

- -

Valoración media
De los usuarios

Máx: -
Min: -

Ligereza

-

Amortiguación

-

Flexibilidad

-

Respuesta

-

Estabilidad

-

Agarre

-

Consultas y comentarios de Brooks Levitate 6

No hay consultas ni comentarios

También de Brooks