Brooks PureCadence 7


Precio original Brooks 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: PureCadence 7

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Peso
    255H/215M
  • Drop
    4mm
  • Amortiguación
    soft
  • Constitución
    Delgada
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Entrenamiento
  • Ritmo
    Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta
  • Año
    2018
Ligereza
8
Amortiguación
9
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
8
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Fotos Brooks PureCadence 7

1 / 5

La puesta en escena de las nuevas Brooks PureCadence 7 no supone una revolución con respecto a su modelo antecesor, y se trata más bien una nueva actualización, cuyas mejoras se concentran en la parte superior de esta zapatilla de running, en la que se incluye un nuevo ajuste a modo de calcetín.

Por lo demás, y en líneas generales, la séptima versión de las PureCadence sigue manteniendo esa premisa de ofrecer una sensación natural en la pisada, al mismo tiempo que ofrece ese plus de estabilidad para pronadores leves.

Características y precios de las Brooks PureCadence 7

Brooks PureCadence 7, características relevantes

En la mediasuela de las PureCadence 7, los diseñadores de Brooks Running tienen clara la apuesta de preservar el sistema de amortiguación adaptativo BioMoGo DNA, con el que este modelo, al igual que en versiones anteriores, garantiza aterrizajes más suaves cuando se corre a ritmos tranquilos, mientras que gana en mayor reactividad a medida que se acelera el ritmo.

Diseño y estética de las Brooks PureCadence 7

Por otro lado, el exclusivo sistema Guide Rails, sistema de soporte marca de la casa norteamericana, se ha actualizado, siendo algo más ligero, lo que favorece una alineación más natural de las articulaciones, y así minimizar los efectos de los impactos en cada aterrizaje.

Como ya hemos comentado, las modificaciones de peso en las Brooks PureCadence 7 están localizadas en su corte superior. Aquí, y en esta parte de la zapatilla, los diseñadores de la firma de Seattle han creado una nueva estructura, Air Woven, que incluyen un botín interno para mejorar tanto el ajuste como la sujeción, y así aportar una mayor libertad de movimientos total. Además, las superposiciones sin costuras también contribuyen a incrementar la comodidad y suavidad de la zapatilla.

Diseño ágil y ligero con cierto soporte

Precios más baratos de las Brooks PureCadence 7

La suela de las Brooks PureCadance 7 presenta un diseño flexible que está pensado para dispersar el impacto en toda su longitud, y también para ofrecer esa sensación acolchada bajo los pies.

Las modificaciones del upper han generado que las Brooks PureCadence 7 hayan incrementado ligeramente su peso con respecto a ediciones anteriores. Alrededor de los 255 gramos en la versión masculina, y unos 215 gramos para el modelo femenino.

Con todo ello, las Brooks PureCadence 7 se presentan como una opción de diseño ágil y ligero, y con cierto soporte, y para corredores que buscan experiencias más próximas al natural running y al minimalismo. Buena opción para obtener un buen rendimiento en carreras de corta y larga distancia.

Opiniones de Brooks PureCadence 7

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Brooks PureCadence 7

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

Lo más visitado esta semana