Brooks Ravenna 12

Brooks Ravenna 12
Brooks Ravenna 12

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Ravenna 12

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Brooks relacionados con esta búsqueda

Características

  • Género
    Hombre Mujer
  • Drop
    10mm
  • Amortiguación
    Neutro
  • Constitución
    Delgada Medio
  • Pisada
    Pronador Neutro
  • Superficie
    Asfalto
  • Uso
    Varios
  • Ritmo
    Medio Alto
  • Pie
    Normal
  • Apoyo
    Punta Talón
  • Distancia
    10K Media maratón Maratón
  • Año
    2022
Ligereza
9
Amortiguación
8
Flexibilidad
8
Respuesta
9
Estabilidad
7
Agarre
8

Pregunta a un experto

Si necesitas aclarar cualquier duda sobre material de running escríbenos y nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que pueda.

Inicia la cuenta regresiva para la llegada al mercado de las Brooks Ravenna 12, una zapatilla mixta que se caracteriza por ofrecer una excelente combinación entre amortiguación y estabilidad. Optimizada para corredores de pisada neutra y/o con tendencia a la pronación en carrera, las primeras informaciones hablan de cambios sutiles en esta última interacción para ganar en ligereza y transpirabilidad.

Las zapatillas de running Brooks Ravenna 12 son uno de los lanzamientos más esperados del año por parte de los fieles seguidores de la firma estadounidense. Se trata de una zapatilla mixta dirigida a completar todo tipo de rodajes en asfalto; desde una 10K hasta la maratón, junto a una excelente amortiguación, estabilidad y protección en carrera. Un modelo que, además, incorpora lo último en tecnología de la firma para asegurar una respuesta de calidad permanente.

Brooks Ravenna 12, características principales

Si por algo se caracteriza la exitosa saga Ravenna de Brooks Running es por ofrecer una respuesta de calidad en entrenamientos y/o competiciones más exigentes. Un modelo que, además, ofrece una gran estabilidad para alegría de los corredores pronadores. A falta aún de confirmación oficial, las primeras informaciones hablan del mes de julio como fecha clave para el lanzamiento de esta decimosegunda interacción.

Una silueta que irrumpirá en escena con pocos cambios, todo apunta a que será ligeramente menos voluminosa que su anterior versión; las Brooks Ravenna 11. Cambios apenas perceptibles en la configuración de la mediasuela, los diseñadores de producto apuestan, una vez más, por la presencia de la tecnología BioMoGo DNA, la perfecta fusión entre la entresuela BioMoGo y la tecnología de amortiguación de ADN.

Mención especial merece la inclusión de la tecnología Guide Rails, un sistema que garantiza un mayor control de la pronación en carrera asegurando unas transiciones más fluidas.

El corte superior si parece que albergará algún que otro cambio respecto a versiones anteriores. Una malla de ingería más ligera y transpirable que favorecerá una reducción del peso del conjunto de esta zapatilla.

La suela exterior, a priori, no parece que vaya a ser sujeto de modificaciones. Seguirá montando el mismo compuesto que en anteriores versiones.

Brooks Ravenna 12, especificaciones técnicas

Ligeramente menos voluminosas y más ligeras, en las próximas semanas irrumpirán en escena las Brooks Ravenna 12; una zapatilla mixta optimizada para corredores neutros y/o con tendencia a la pronación. Dirigida a completar todo tipo distancias, desde una 10K hasta maratón, se consolida como uno de los modelos más aclamados por parte de los fieles seguidores de la firma estadounidense.

Opiniones de Brooks Ravenna 12

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Ligereza
-
Amortiguación
-
Flexibilidad
-
Respuesta
-
Estabilidad
-
Agarre
-

Consultas y comentarios de Brooks Ravenna 12

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Brooks

Nuestra selección
Nuestra selección

Lo más visitado esta semana