Brooks Revel 5


Características

Id
Values
Peso 200gr
Pisada Neutro

Las zapatillas de running Brooks Revel 5  han sido específicamente diseñadas para completar con éxito los distintos perfiles de entrenamiento, desde las distancias más breves e intensas a los rodajes más exigentes. Una silueta que se caracteriza por ofrecer una respuesta de calidad junto a una capacidad amortiguadora y versatilidad únicas y que, además, incluye algunas de las tecnologías más destacadas de la firma Brooks. Sin lugar a dudas, tu aliada perfecta para afrontar las sesiones de running cotidianas.

Brooks Revel 5 Foto 1

Brooks Revel 5 , características más destacadas

Se nota que las Revel 5 son marca de la casa de Brooks ya que su mediasuela está concebida para proporcionar al corredor la suficiente capacidad amortiguadora para ejecutar transiciones más suaves, aportando una sensación más liviana y con una respuesta óptima para hacer unos entrenamientos más eficientes. De esta forma, la mediasuela de estas Brooks Revel 5 están diseñadas para obtener los mejores resultados.

Lo bueno de la construcción del upper de estas Brooks Revel 5 es que se ha revisado a conciencia para conseguir reducir los materiales, y que ello se note en el modelo mediante un diseño más ligero y adaptable, pero también más resistente. Eso sí, sin perder un ápice de un óptimo grado de sujeción. La idea que se persigue con esa malla que reviste toda la parte superior de las Revel 5 de Brooks es que envuelva al pie como si se tratase de una segunda piel.

La protección en una zapatilla de running también dada por la formación de su suela exterior. Un detalle importante porque es la que mantiene el contacto directo en los impactos contra el suelo, así que no es de extrañar que estas Brooks Revel 5 incluyan una sólida y resistente goma de caucho para combatir el desgaste, especialmente en puntos tan estratégicos como la zona del talón. Algo que también tiene incidencia directa sobre una tracción y adherencia más efectivas, que contribuyen a mayor libertad de movimientos.

  • Tal vez te interese: Comparar precios de Brooks Revel 5
  • Brooks Revel 5 Foto 2

    Tecnologías aplicadas en las Brooks Revel 5

  • Brooks BioMoGo DNA: Sistema de amortiguación dinámico, ligero y adaptativo a la pisada, gracias a que mantiene una posición elevada ofrece una zancada constante para recorrer largas distancias, al tiempo que incrementa el grado de protección.
  • Brooks Fit Knit: Con el objetivo de ofrecer un ajuste perfecto, como si de un calcetín se tratase, este tejido garantiza a su vez un rendimiento superior en carrera.
  • EVA: Espuma con excelente rendimiento y absorción de impactos en la pisada
  • Knit: El tejido Knit brinda una fijación más precisa y una gran sensación de confort
  • Opiniones de Brooks Revel 5

    Se el primero en opinar

    - -

    Valoración media
    De los usuarios

    Máx: -
    Min: -

    Consultas y comentarios de Brooks Revel 5

    No hay consultas ni comentarios

    También de Brooks